hola amigo este codigo te ba ayudar a obtener el numero del chip para cualkier celular y cualkier compañia : *#62# aparesera una serie de numeros por ejenplo a mi me sale 15 numero, apartir de 7 primeros numero sige el numero del chip
de que o para que sirve este codigo amigo te agradeceria SAMSUNG SIN CHIP *2767*2878# se lo puse a mi celular y se apago y al prender se queda en la pantalla de samsung GT-E2230L lo lleve que lo arrglen y nadie pudo le hicieron de todo te agradeceria si hubiera alguna solucion
de que o para que sirve este codigo amigo te agradeceria SAMSUNG SIN CHIP *2767*2878# se lo puse a mi celular y se apago y al prender se queda en la pantalla de samsung GT-E2230L lo lleve que lo arrglen y nadie pudo le hicieron de todo te agradeceria si hubiera alguna solucion
hey que gueyes son todos... yo se como ver ese numero joder todo yo... bueno para ver su numero movistar lo que haran es lo siguiente ponganeste numero *#62# y presinen llamar luego les aparece un msj activo para llamadas de vos y dise en la parte inferior izquierda numero presinan y listo