Autor
|
Tema: como puedo localizar un celular por sms (Leído 7,792 veces)
|
morbyuz
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel2125
sudo apt-get moo
|
seria genial q hubiera un aplicacion de esta categoria, pero la verdad es q tomando en cuenta esto, q cuando mandas un mensaje este va a la antena-de la antena al satelite-de el satelite a una antena cercana a el celular q reciba el mensaje- y por ultimo de la antena mas cercana al celular q reciba el mensaje a el celular q recibira el mensaje o destinatario, la aplicacion tendria q tener un sistema gps con el nombre de las calles, la ciudad, la provincia, el departamento o estado, el pais, eso por defecto y obviamente eso se consigue con un sistema gps pero integrarlo en un celular, (en una defensa de tesis un amigo cargo ese sistema gps al celular marca sony ericcson pero como dige primero tuviera alguien q llenar las calles con nombres por ciudad, una descripcion agrupada por departamentos o estados, al final el grupo de datos enteros para poder utilizar con libertad este sistema gps para celulares o por lo menos eso menciono el amigo q defendio la tesis), aplicacion para saber donde esta eh, seria genial pero para tu info ya existe una aplicacion de espionaje para celulares se basa en un troyano para symbian o.s. q espia llamadas, realiza llamadas, lee mensajes, como lo harian en un ordenador pero desde otro celular y a miles de km de distancia casi todo eso pero no es un troyano libre es de paga y es cerca de españa bueno espero te sirva la info y confirmarte q primero tuvieras q hacer ese trabajo q es de un buen rato, solo lo haria para mi defensa de tesis, pero por mucho q revices no creo q encuentres la info o la aplicacion si la encuentras te ruego me la pases
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿como puedo localizar este troyano ?
Seguridad
|
javmax
|
2
|
3,081
|
4 Diciembre 2011, 15:35 pm
por .:UND3R:.
|
|
|
Localizar Celular Con solo el Numero
Hacking
|
filiberto1
|
2
|
4,556
|
31 Julio 2020, 14:18 pm
por The joker 19
|
|
|
¿Como puedo localizar un celular por IMEI?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Coraje El Perro
|
7
|
6,819
|
10 Noviembre 2018, 02:29 am
por Coraje El Perro
|
|
|
localizar celular por imei
Seguridad
|
scala1426
|
2
|
3,402
|
30 Marzo 2019, 14:38 pm
por rub'n
|
|
|
localizar un celular con el numero de telefono
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
kronoss96
|
8
|
13,618
|
25 Enero 2022, 00:04 am
por el-brujo
|
|