Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: morbyuz en 24 Octubre 2010, 17:54 pm



Título: como puedo localizar un celular por sms
Publicado por: morbyuz en 24 Octubre 2010, 17:54 pm
he visto que algunas compaņias de celulares como Movistar por ejemplo que tienen un servicio de localizacion de celular por medio de sms donde tu le envias un mensaje a un amigo familiar etc para que active o acepte la aplicacion de localizacion, y te lo regresa en modo silencioso la informacion de una mas o menos donde se encuentra el equipo algo como un gps y quisiera saber si tambien lo hay en sistema libre para cualquier compaņia y cualquier pais que sea una aplicacion q uno busque por la red y de instalarlo o algo por el estilo seria muy util para personas q se les estrabia o les robaron su celular. ::) ;-) :silbar:


Título: Re: como puedo localizar un celular por sms
Publicado por: darkangel2125 en 10 Noviembre 2010, 20:32 pm
seria genial q hubiera un aplicacion de esta categoria, pero la verdad es q tomando en cuenta esto, q cuando mandas un mensaje este va a la antena-de la antena al satelite-de el satelite a una antena cercana a el celular q reciba el mensaje- y por ultimo de la antena mas cercana al celular q reciba el mensaje a el celular q recibira el mensaje o destinatario, la aplicacion tendria q tener un sistema gps con el nombre de las calles, la ciudad, la provincia, el departamento o estado, el pais, eso por defecto y obviamente eso se consigue con un sistema gps pero integrarlo en un celular, (en una defensa de tesis un amigo cargo ese sistema gps al celular marca sony ericcson pero como dige primero tuviera alguien q llenar las calles con nombres por ciudad, una descripcion agrupada por departamentos o estados, al final el grupo de datos enteros para poder utilizar con libertad este sistema gps para celulares o por lo menos eso menciono el amigo q defendio la tesis), aplicacion para saber donde esta eh, seria genial
pero para tu info ya existe una aplicacion de espionaje para celulares se basa en un troyano para symbian o.s. q espia llamadas, realiza llamadas, lee mensajes, como lo harian en un ordenador pero desde otro celular y a miles de km de distancia casi todo eso pero no es un troyano libre es de paga y es cerca de espaņa bueno espero te sirva la info y confirmarte q primero tuvieras q hacer ese trabajo q es de un buen rato, solo lo haria para mi defensa de tesis, pero por mucho q revices no creo q encuentres la info o la aplicacion si la encuentras te ruego me la pases