elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Como liberar modem 3G Huawei K3520???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como liberar modem 3G Huawei K3520???  (Leído 56,616 veces)
fernavill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #10 en: 9 Junio 2009, 19:34 pm »

Hola a todos:

Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, tengo el modem USB Huawei K3520 y he seguido las instrucciones para liberarlo, en principio con exito, pero no consigo conectar con la tarjeta sim jazztel, y despues de mucho "enredar" he llegado a la conclusion de que necesito el software libre para activar el dispositivo, pues trae de origen el de vodafone que impide la conexion con una sim de otro operador, al parecer alguno de vosotros lo ha conseguido.
¿Podriais decirme donde conseguir el software libre? o en otro caso quizá me podreis indicar si el fallo es otro.

Gracias.
:o
Pero cómo es posible que todo el mundo esté desesperado por tener la información que tú tienes y no la compartas con los demás. Si tienes las instrucciones, compátelas por favor.
con respecto al Huawei K3520, te puedes bajar el firmware de la página oficial de Huawei (en inglés), pero no está el K3520, sólo está el E169, pero el firmware, lo que tienes que instalar es el mismo para los dos. Yo lo tengo instalado pero no libre. Éste es el enlace:  http://www.huawei.com/mobileweb/en/doc/list.do?type=-1&id=4381
Descargará un ZIP, pero sin extensión, se la pones a mano (cambiar de nombre y poner ".zip" sin las comillas), y ya está.
Luego lo ejecutas y machaca lo que hubiera en la flash del modem e instala el firmware libre. Cuidado al hacerlo, no desenchufes el ordenador, etc... que te puedes cargar el modem si interrumpes la actualización.
Saludos. Fer.


En línea

z1ogro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2009, 11:12 am »

K3520/E160/E170/E172/E272/E169 etc... por imei desde tu casa.



En línea

massi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #12 en: 4 Julio 2009, 07:16 am »

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220443995143&ssPageName=STRK:MESE:IT
En línea

jumei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #13 en: 6 Julio 2009, 19:17 pm »

yo tambien compre el modem 3g huawei k3520 y me gustaria saber como puedo descargar el sofware para poder meter tarjetas de cualquier compañia, por ej que tiene una buena oferta ahora de 5 gb 24.99!! alguien me podria indicar como hacerlo sin perder el sofware de vodafone que es lo que estoy usando ahora?¿?
En línea

panchanclo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #14 en: 6 Julio 2009, 19:27 pm »

Eso que pides es facil. Solo tienes que liberar el modem y una vez liberado instalar en el ordenador el software Mobile Partner.

El problema que tengo yo es que quiero eliminar el software de vodafone que viene el modem k3520 pero no puedo, por lo que cada vez que lo uso con otra tarjeta tengo que cancelar o cerrar el software de vodafone y abrir el partner. Masd informacion http://www.liberamodem3g.com/faq.htm

Alguien sabe quitar el de vodafone?
En línea

helejagy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379



Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre 2009, 14:33 pm »

¿Cómo saber si el modem está liberado? Me han enviado un Huawei K3520 que tiene el software de Vodafone. No sé si es libre o no.

Si no lo fuera cómo puedo liberarlo.

Gracias.
« Última modificación: 17 Diciembre 2009, 14:36 pm por helejagy » En línea

ShareyourKnowledge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #16 en: 21 Febrero 2010, 12:19 pm »

Aqui os dejo la solucion:

http://www.megaupload.com/?d=JOXGY0IA



En línea

kaland

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2010, 00:49 am »

 ;D
muuuuuxaasss gracias... todo perfecto... te debo una o varias birras!!!  ;-)
En línea

cuello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #18 en: 11 Mayo 2011, 05:12 am »

Pueden liberar modems huawei y zte ingresando a la pagina www.delsof.com, se registran en el sitio  y envian un correo con el imei del equipo, posteriormente recibiran el codigo de desbloqueo, fonciona a la perfeccion a mi me funciono con un modem huawei e226
En línea

cuello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
« Respuesta #19 en: 11 Mayo 2011, 05:13 am »

Pueden liberar modems huawei y zte ingresando a la pagina www.delsof.com, se registran en el sitio  y envian un correo con el imei del equipo, posteriormente recibiran el codigo de desbloqueo, fonciona a la perfeccion a mi me funciono con un modem huawei e226
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines