Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: derfeliano en 3 Diciembre 2008, 11:11 am



Título: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: derfeliano en 3 Diciembre 2008, 11:11 am
Hola!

Tengo un Modem usb 3G Huawei K3520 de Vodafone, y querría usarlo con una SIM de Simyo o Yoigo. Hay alguna forma de liberarlo, o algún software?? Para el Huawei E220 si he visto, pero no para este :huh: :huh:

He visto las X-SIM y rebel-sim, pero no me garantizan q funcionen!!

Gracias y Saludos


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: julsar en 9 Diciembre 2008, 17:06 pm
uno mas interesado, pero me parece q estos modems solo se liberan con box...    >:(


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: rasketeplas en 12 Diciembre 2008, 22:56 pm
hola, echa un vistazo a http://www.kulankendi.com/index2.php?pMenuG=16

yo libere el e220 y en esta lista de "features" aparece el K3520  (que por cierto en unos dias tendre y probaré a liberar con el soft de kulankendi)  15€ es lo que vale cada liberacion


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: maaespi en 6 Febrero 2009, 23:27 pm
Hola
Lo podeis liberar aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=300291488920
Saludos


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: Dios2.0 en 14 Febrero 2009, 23:15 pm
Hola a todos, Tengo un Modem usb 3G Huawei E620 (creo, por detrás pone Qualcomm 4g cdma) de Vodafone en formato PCMCIA y me gustaría liberarla yo mismo y si hay nuevo firm paara 7.2Mbps.
Un saludo.


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: nexus03 en 17 Febrero 2009, 17:58 pm
yo mi k3520 lo he liberado en kulankendi.
tienes qes estar siempre conectado a internet para hacerlo.
ahi que liarse un poco con el ingles, pero es facil de cojones.
lo que mas cuesta es decidirse a pagar al paypal.
una vez en la pagina de kulankendi te vas a los enlaces de la de echa y clickas en "buy now".
en la pantalla que te aparece descargas del segundo enlace "New Link For KK MC Client"(es el programatita en cuestion)
en la misma pagina te vas mas abajo y donde pone "--- PCMCIA , EXpressCard , USB Datacards(Modems)", le das al enlace al paypal,(esto ya no lo explico).
recibes un mail con un ID.
abres el programa, conectas el usbmodem sin tarjeta,seleccionas del desplegable de arriba "PCMCIA,/Expresscard/USBmodem" y  le das a boton "read info" y te leera la version del modem.
despues al boton "get/login password" y aqui pones el mail que has dado en paypal, el num. ID que te han enviado desde paypal y la pasta que has puesto, o sea:15€. y le das al boton de "get login/password).
entonces recibiras otro mail con el login y el password que deberas poner en su sitio del program y darle a "check account", se conectar con el server y una vez que veas en la ventana que se ha conectado, pues al boton "unlock".trada un poco y se recibe en la ventana de la izquierda que ya esta liberado.

a mi me ha funcionado a la primera y ya me conecto con la sim que me regalo jazztel.

espero haber ayudado.

un saludo




Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: Dios2.0 en 17 Febrero 2009, 22:24 pm
Gracias por la info, pero hace tiempo ví esa posibilidad pero es que mi religión no me permite pagar por algo que se pueda hacer gratis, es más cabezonería que necesidad, de momento me conecto el portátil a Simyo por Bluetooh con un móvil 3G (ex-Yoigo) y la PCMCIA estaba tirada en la basura como el móvil (estos pijos...) y supongo que lo mismo ni tiene drivers en Linux.
Todavía no tiro la toalla sin antes plantar batalla.
He visto que en la page de Huawei se pueden bajar los últimos bin para cargarle el nuevo firm, tambien se puede bajar de rapidshare el programa Huawei_Mobile_Connect (el listo del liberador español te lo pone con una contraseña) el alemán en cambio te dá hasta un besito si te lo bajas.
Al igual que pasa con la wifi , Bluetooh y las PC-SAT, las posibilidades de cacharrear el día de mañana con estos dispositivos son cada vez mayores sobre todo si la tecnología se pone al alcance de todos, internet vía movil puede superar en pocos años al ADSL.
Un saludo.


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: suca en 13 Marzo 2009, 19:19 pm
Hola a todos:

Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, tengo el modem USB Huawei K3520 y he seguido las instrucciones para liberarlo, en principio con exito, pero no consigo conectar con la tarjeta sim jazztel, y despues de mucho "enredar" he llegado a la conclusion de que necesito el software libre para activar el dispositivo, pues trae de origen el de vodafone que impide la conexion con una sim de otro operador, al parecer alguno de vosotros lo ha conseguido.
¿Podriais decirme donde conseguir el software libre? o en otro caso quizá me podreis indicar si el fallo es otro.

Gracias.


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: DIMO77 en 15 Abril 2009, 20:13 pm
Hola a todos:

Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, tengo el modem USB Huawei K3520 y he seguido las instrucciones para liberarlo, en principio con exito, pero no consigo conectar con la tarjeta sim jazztel, y despues de mucho "enredar" he llegado a la conclusion de que necesito el software libre para activar el dispositivo, pues trae de origen el de vodafone que impide la conexion con una sim de otro operador, al parecer alguno de vosotros lo ha conseguido.
¿Podriais decirme donde conseguir el software libre? o en otro caso quizá me podreis indicar si el fallo es otro.

Gracias.

si alguien tiene instrucciones para liberar este modem que las ponga, porque por mas que busco no encuentro forma de liberarlo que no sea de pago.

gracias de antemano.

un saludo  :D


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: ricoalc en 29 Mayo 2009, 00:54 am
Yo libere el mio aqui www.liberamodem3g.com liberan todos los modelos.

Tambien tienen modems para vender libres.

La putada es que hay que mandarlos, pero tuve una mala experiencia con el kulankendi este, pague los 15€ y al final eso no funcionaba, reclame a paypal y me devolvieron el dinero.

Un saludo


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: fernavill en 9 Junio 2009, 19:34 pm
Hola a todos:

Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, tengo el modem USB Huawei K3520 y he seguido las instrucciones para liberarlo, en principio con exito, pero no consigo conectar con la tarjeta sim jazztel, y despues de mucho "enredar" he llegado a la conclusion de que necesito el software libre para activar el dispositivo, pues trae de origen el de vodafone que impide la conexion con una sim de otro operador, al parecer alguno de vosotros lo ha conseguido.
¿Podriais decirme donde conseguir el software libre? o en otro caso quizá me podreis indicar si el fallo es otro.

Gracias.
:o
Pero cómo es posible que todo el mundo esté desesperado por tener la información que tú tienes y no la compartas con los demás. Si tienes las instrucciones, compátelas por favor.
con respecto al Huawei K3520, te puedes bajar el firmware de la página oficial de Huawei (en inglés), pero no está el K3520, sólo está el E169, pero el firmware, lo que tienes que instalar es el mismo para los dos. Yo lo tengo instalado pero no libre. Éste es el enlace:  http://www.huawei.com/mobileweb/en/doc/list.do?type=-1&id=4381
Descargará un ZIP, pero sin extensión, se la pones a mano (cambiar de nombre y poner ".zip" sin las comillas), y ya está.
Luego lo ejecutas y machaca lo que hubiera en la flash del modem e instala el firmware libre. Cuidado al hacerlo, no desenchufes el ordenador, etc... que te puedes cargar el modem si interrumpes la actualización.
Saludos. Fer.


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: z1ogro en 12 Junio 2009, 11:12 am
K3520/E160/E170/E172/E272/E169 etc... por imei desde tu casa.

(http://img23.imageshack.us/img23/1945/liberarmodemmail.png)


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: massi en 4 Julio 2009, 07:16 am
http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220443995143&ssPageName=STRK:MESE:IT


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: jumei en 6 Julio 2009, 19:17 pm
yo tambien compre el modem 3g huawei k3520 y me gustaria saber como puedo descargar el sofware para poder meter tarjetas de cualquier compañia, por ej que tiene una buena oferta ahora de 5 gb 24.99!! alguien me podria indicar como hacerlo sin perder el sofware de vodafone que es lo que estoy usando ahora?¿?


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: panchanclo en 6 Julio 2009, 19:27 pm
Eso que pides es facil. Solo tienes que liberar el modem y una vez liberado instalar en el ordenador el software Mobile Partner.

El problema que tengo yo es que quiero eliminar el software de vodafone que viene el modem k3520 pero no puedo, por lo que cada vez que lo uso con otra tarjeta tengo que cancelar o cerrar el software de vodafone y abrir el partner. Masd informacion http://www.liberamodem3g.com/faq.htm

Alguien sabe quitar el de vodafone?


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: helejagy en 17 Diciembre 2009, 14:33 pm
¿Cómo saber si el modem está liberado? Me han enviado un Huawei K3520 que tiene el software de Vodafone. No sé si es libre o no.

Si no lo fuera cómo puedo liberarlo.

Gracias.


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: ShareyourKnowledge en 21 Febrero 2010, 12:19 pm
Aqui os dejo la solucion:

http://www.megaupload.com/?d=JOXGY0IA





Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: kaland en 28 Febrero 2010, 00:49 am
 ;D
muuuuuxaasss gracias... todo perfecto... te debo una o varias birras!!!  ;-)


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: cuello en 11 Mayo 2011, 05:12 am
Pueden liberar modems huawei y zte ingresando a la pagina www.delsof.com, se registran en el sitio  y envian un correo con el imei del equipo, posteriormente recibiran el codigo de desbloqueo, fonciona a la perfeccion a mi me funciono con un modem huawei e226


Título: Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520???
Publicado por: cuello en 11 Mayo 2011, 05:13 am
Pueden liberar modems huawei y zte ingresando a la pagina www.delsof.com, se registran en el sitio  y envian un correo con el imei del equipo, posteriormente recibiran el codigo de desbloqueo, fonciona a la perfeccion a mi me funciono con un modem huawei e226