
Mi pregunta es la siguiente tengo un celular Chino y no puedo ejecutar las aplicaciones JAVA como puedo instalar las aplicaciones JAVA.

Un saludos a todos ustedes.

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|