
Mi pregunta es la siguiente tengo un celular Chino y no puedo ejecutar las aplicaciones JAVA como puedo instalar las aplicaciones JAVA.

Un saludos a todos ustedes.

|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|