
Mi pregunta es la siguiente tengo un celular Chino y no puedo ejecutar las aplicaciones JAVA como puedo instalar las aplicaciones JAVA.

Un saludos a todos ustedes.

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|