elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Como instalar firmware en celulares?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como instalar firmware en celulares?  (Leído 11,595 veces)
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Como instalar firmware en celulares?
« en: 30 Octubre 2010, 04:12 am »

Hola buenas noches el dia de hoy e decidido trabajar con software de celular tengo mi Z520a... del año del caldo... entonces lo que quiero saber es como instalarle el firmware porque... mi pantalla quedo en blanco... :( y recuerdo que la ultima vez que tube ese problema fue el firmware lo que quiero es que me ayuden a instalarle otra vez el firmware...

Si alguien me dice que no es el firmware mi problema no importa esque quiero aprender a hacerlo tambien por que me molesta no intentar y quedarme con las ganas de intentar y por miedo no poder avanzar :(

Espero me ayuden  :-(


En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
djyona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como instalar firmware en celulares?
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2010, 19:41 pm »

Saludos Display en blanco efectivamente es problema de software amenos que lo hayas estrellado o aplastado pero bueno es muy sencillo descargate l EMMA de internet es el programita de SE para actualizar su  cel y listo con este lo podras hacer


En línea

¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Como instalar firmware en celulares?
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2010, 05:46 am »

y nada mas eso tengo q hacer? solito el programa lo va a hacer todo por mi :S? :o
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Como instalar firmware en celulares?
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2010, 20:24 pm »

Hola, mira yo estoy acostumbrado a hacer el procedimiento en mi terminal nokia 5530 xm, nunca lo he hecho en un zony ericson, supongo que es de esa marca por el modelo, en fin, lo que te dice el user podria no funcionar, porque al tener la oantalla en blanco significa que tu movil no va a reaccionar a la laectura del software a actualizar suponiendo que el software sea el generico para actualizar, l oque te recomiendo es que busques un software para el flasheo erminales especifico para tu marca y te informes al respecto, porque el movil puede morir en el proceso, ademas y adicional a esto busca informacion relacionada con tu terminal en especifico, con esto me refiero a que busques tras la bateria en tu producto, un codigo, que es especifico para tu versión de software, luego bajate el software que lo tienes que buscar con el modelo de terminal y el codigo mas la compañía original de donde se compro el movil en un pricipio.

En algunos casos el software incorpora automaticamente como el nokia phoenix, una función para buscar el modelo especifico, que con solo escribir el product code lo descarga, pero en este caso no te sería de mucha ayuda.

Especificamente lo que harías sería un death flash, que supone conectar el movil apagado con la bataria cargada full o conectado a alguna alimentación, luego dar start al proceso death flash y  apretar el botón de apagado por al menos 1 segundo teniendo conectado mediante usb el ordenador el movil, esto para que el software reconozca el movil y empiese a trabajr, de haber un error el programa te lo dira y podras repetir el proceso, teniendo en cuenta que es recomendable hacer esta operación sin hacer nada mas en la pc, que pudiera causar problemas en el proceso de flasheo y recuperación del movil.

También esta la posibilidad de dejar inservible el movil, esto pasa si lo desconectas durante el flasheo, porque al flashear estas formateando la memoria del celular, osea en windows sería equivalente a formatear c y reinstalar windows. Lo que se solucionaria si es que no puedes repitiendo el proceso, haciendolo via box, esto es via cables y cajas maquina que cuestan una barabridad... en fin si sigues bien el proceso no pasará nada... saludos
En línea

¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Como instalar firmware en celulares?
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2010, 23:57 pm »

Oh muchisimas gracias mini_nauta!
=]

me va a servir esa informacion que me diste muchas gracias... :)
investigare :)
 :D
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como instalar aplicaci0ones JAVA en los celulares chinos?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Luish@o 0 5,915 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 20:18 pm
por Luish@o
TL-WRT841 fallo al instalar firmware.
Materiales y equipos
anonimo12121 2 2,854 Último mensaje 11 Julio 2013, 12:23 pm
por anonimo12121
Instalar chipsec:Platform Firmware Security Assessment
Seguridad
Hason 4 3,691 Último mensaje 27 Febrero 2016, 11:06 am
por Hason
Cagada a la hora de instalar un firmware de un dron.
Software
Dudaman 2 1,156 Último mensaje 28 Febrero 2017, 17:56 pm
por Dudaman
Cómo instalar manualmente firmware?
GNU/Linux
ElRodrik 0 2,338 Último mensaje 6 Abril 2020, 21:55 pm
por ElRodrik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines