Autor
|
Tema: Como conectarse a internet gratis (Leído 90,324 veces)
|
mauedgar
|
hola soy nuevo en el foro y queria saber como se hace para conectarse a internet gratis usando el celular como modem...........mi sistema operativo es windows Xp...........mi celular es Nokia 5610 xpress Music............si alguien tiene algun truco o modo de tener internet gratis que me avise...........
|
|
|
|
|
|
|
pucca
|
hi e escuchado0 eso0 antes aunk para serte sincera no creo k sea al 100 % gratis hay algunos trucos en laneros espero te sirvan pero0 sinceramente no creo0 suerte en caso de que te sea efectivo0 postealo si para que a otros nos sirva bye !!!
|
|
|
|
no0 saves k tan buena es tu memoria asta k intentas olvidar algo0
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Usar tu movil como modem? te arruinarias, pagarias las tarifas de tu operador, a no ser que tenga wifi y te conectes con el, lo que si vi una vez era una compañia mexicana creo recordar, que regalaba acceso a internet desde movil, entonces haciendo algo de ese estilo, y te conectabas, espero te sirva, 1 saludo PD: Error garrafal
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2008, 23:07 pm por Bht Sata »
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Rozor
As I Walk Through The Valley Of The Shadow Of Dead
|
Como router? :S ( modem ) Aver en que pais?
|
|
|
|
out in the streets they call it murder....
|
|
|
yojhonatan
|
A ver pues soy nuevo en este foro pero para tu tener internet en tu movil gratis tienes que cambiar las configuraciònes de redes de tu telefono y si quieres tener con el compu... pues solo consigete el cable usb del cel.. lo configuras como mondem y cada vez que quieras internet tienes q tener el telefono conectado al pc pero la verdad no creo q el internet movil sean completament gratuito ok espero que te haya servido... si quieres saber mas sobre el tema aqui esta mi email: XXXXXXX@msn.com UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
|
|
« Última modificación: 18 Octubre 2008, 14:01 pm por Yogourt »
|
|
|
|
|
ByJavi20
|
Hola a todos, este es mi primer post. Soy de Ecuador, espero que les sirva. Primero hay q instalar el Desktop Manager q viene en el cd de la BB. Cuando ya abras el programa y te salga conectado, entonces vas a Panel de control-Opciones de Telefonos y Modem, escogemos modem standar y en configuracion avanzada hay un codigo de inicializacion, ahí tenemos q poner un +CGDCONT="1","IP","wap.movistar.com.ec" y si es para espana es www.MOVISTAR.es, bueno de ahí, lo mas importante..Vamos a Conexiones de red y creamos una Nueva conexion de Acceso telefonico, proveedor ponemos lo q sea, x ejenplo, Blackberry, en Usuario: MOVISTAR Contrasena: MOVISTAR y el telefono a marcar es *99# despues de todo esto Abrimos el explorador y en Herramientas-Opciones de internet, en direccion proxy ponemos 10.3.5.50 y en puerto ponemos 9001. Hice un manual con fotos y todo, paso a paso pero posteen para ponerlo para q lo bajen no voy a cobrar nada xq no me gusta mezquinar... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
charlez33
|
oye javi ayudame soy de ecuador, enviame ese truco a XXXXXXX@yahoo.esUTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2008, 10:14 am por Yogourt »
|
|
|
|
|
freecom4ever
|
Hola a todos, este es mi primer post. Soy de Ecuador, espero que les sirva. Primero hay q instalar el Desktop Manager q viene en el cd de la BB. Cuando ya abras el programa y te salga conectado, entonces vas a Panel de control-Opciones de Telefonos y Modem, escogemos modem standar y en configuracion avanzada hay un codigo de inicializacion, ahí tenemos q poner un +CGDCONT="1","IP","wap.movistar.com.ec" y si es para espana es www.MOVISTAR.es, bueno de ahí, lo mas importante..Vamos a Conexiones de red y creamos una Nueva conexion de Acceso telefonico, proveedor ponemos lo q sea, x ejenplo, Blackberry, en Usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR y el telefono a marcar es *99# despues de todo esto Abrimos el explorador y en Herramientas-Opciones de internet, en direccion proxy ponemos 10.3.5.50 y en puerto ponemos 9001. Hice un manual con fotos y todo, paso a paso pero posteen para ponerlo para q lo bajen no voy a cobrar nada xq no me gusta mezquinar... Saludos Pregunta: Hacer esto es parecido a utiizar los dispositivos de internet via usb (como el huawei e 226)? foto huawei: http://www.fayerwayer.com/up/2008/02/huawei-e226-2.jpg
|
|
|
|
|
|
|
charlez33
|
PERO LOCO ENVIIAME EL MANUAL YO TENGO UN CDMA NOKIA 2112 MOVISTAR
|
|
|
|
|
|
|
ICCsoft
|
Hola a todos, este es mi primer post. Soy de Ecuador, espero que les sirva. Primero hay q instalar el Desktop Manager q viene en el cd de la BB. Cuando ya abras el programa y te salga conectado, entonces vas a Panel de control-Opciones de Telefonos y Modem, escogemos modem standar y en configuracion avanzada hay un codigo de inicializacion, ahí tenemos q poner un +CGDCONT="1","IP","wap.movistar.com.ec" y si es para espana es www.MOVISTAR.es, bueno de ahí, lo mas importante..Vamos a Conexiones de red y creamos una Nueva conexion de Acceso telefonico, proveedor ponemos lo q sea, x ejenplo, Blackberry, en Usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR y el telefono a marcar es *99# despues de todo esto Abrimos el explorador y en Herramientas-Opciones de internet, en direccion proxy ponemos 10.3.5.50 y en puerto ponemos 9001. Hice un manual con fotos y todo, paso a paso pero posteen para ponerlo para q lo bajen no voy a cobrar nada xq no me gusta mezquinar... Saludos Saludos a todos los de este foro Yo tambien soy de Ecuador y ando interesado en esto del internet gratis, e buscado como no tienen idea pero no encuentro nada o bueno casi nada, ya que ahora ahi un monton de personas que ofrecen internet en alegro pcs totalmente gratis, no estoy muy de acuerdo con estas cosas pero, lo hago por el simple echo de que aqui en Ecuador es demasiado caro el servicio y por eso estos señores de las operadoras abuzan, pero cuando encuentra la forma prometo publicarla en mi blog. Para que asi el internet llegue a muchos mas.... Ayudenme con la configuracion para Alegro por favor si tienen alguna otra me avisan las publicare todas.... mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|