elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....  (Leído 5,375 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« en: 28 Noviembre 2023, 18:21 pm »

Hola

Probando a conectar por usb el movil a mi pc, resulta que todo funciona correcto hasta que llego a la carpeta DCIM, alli las imagenes algunas las lee y otras me dice que pueden estar dañadas o el formato no es compatible, pero vamos es raro, solo me abre una o dos y no de la carpeta CAMERA, que es otro problema, que cuando abro la carpeta empieza a cargarse y tarda como 20 minutos en cargarse, luego tampoco muestra todas las imagenes y no se previsualizan, si doy a algo mientras esta cargando la carpeta empiezan los menus a no responder y a pillarse, despues de todo eso espero los 20 minutos e intento abrir o pasar alguna archivo de imagen a pc y no me deja o se tira mucho cargando , no abre y no se visualiza por lo de formato no compatible o archivo dañado. No entiendo nada, el pc es completamente nuevo, los usb funcionan bien, cambiando de puerto pasa lo mismo, con protocolo ptp del movil igual , transfiriendo archivos igual y importando fotos y videos, no cargan las previsualizaciones solo 4 o 5, no tengo opciones de desarroladores ni depurado activo, mantengo el movil sin bloquearlo mientras lo hago. Pero mediante la app de enlace movil si funciona y carga todo bien, no lo entiendo que esta mal. Me abre la carpeta del movil todo bien en el pc y rapido, si conecta, pero cuando llego a DCIM malo ya. Algun pro en la sala? xD, gracias de antemano. Dejo capturas:






MOD: Imagenes adaptadas al maximo permitido


« Última modificación: 28 Noviembre 2023, 21:20 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2023, 21:25 pm »

Hola!

Por las imagenes, parece que el lugar donde estan las imagenes que quieres ver, es en la unidad flash del celular (en el almacenamiento donde está el OS y no en una tarjeta externa).

Trataste de copiar las imagenes al disco de tu PC y verlas desde allí? Si no puedes copiarlas, puede que sea un problema en la flash del celular. También puede ser un problema si las puedes copiar, pero los archivos están corruptos (no se ve la imagen).

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2023, 23:15 pm »

Hola, intenta copiar esas imágenes teniendo tu celular apagado en vez de encendido con la opción de Almacenamiento masivo o Transferencia de archivos o Transferencia multimedia o similar.

Algo más que podes probar es desde tu celular (sin tenerlo conectado a tu PC) es copiar varias o muchas imágenes que estén en el Almacenamiento interno (memoria interna) a tu Almacenamiento externo (tarjeta de memoria), crea una carpeta mejor para esa prueba y mete todas imágenes ahí,  luego pruebas a conectarlo a tu PC e intenta copiar esa nueva carpeta y comprobar si el problema del copiado persiste o ya no.


Saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2023, 23:19 pm por Danielㅤ » En línea

D3s0rd3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Tu Mente es mi arma. Entregame tu mente


Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2023, 04:14 am »

Version de Android? Estas montanto tu cel como Medio de almacenamiento externo?

Usuario de Linux aqui xd. Pero lo que parece es que la API de android no le da permiso de lectura a Fuentes externas. Intenta montar atraves de MTP.
En línea

Gobiernos del Mundo Industrial, ustedes, cansados gigantes de carne y acero
vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, les
pido en el pasado  que nos dejen en paz.  No son  bienvenidos entre nosotros.
No tienen ninguna soberania sobre el lugar donde nos reunimos.
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2023, 09:04 am »

Vale ya esta, encontre el dichoso problema. Yo lo estaba conectando el cable USB a los puertos delanteros del PC por eso no va en ninguno de los dos, imagino que esos puertos no son para transferir datos o resultan incompatibles con un smartphone. Me dio por probar conectadolo a uno trasero de la placa base y buala arreglado, se ven todas las miniaturas y se abren todas las imagenes. La pena es mover el bicho cada vez que quiera conectarlo a uno trasero y menuda birria de puertos delanteros sino valen de esa forma.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2023, 14:07 pm »

Bien me alegro que hayas solucionado el problema y gracias por comentar como lo has solucionado.
En cuanto a lo de los puertos delanteros no debería haber ese problema, aunque si tengo entendido que los traseros son mas fiables/seguros que los delanteros, lo que podes hacer es comprar un cable extensor o de extensión que es lo mismo y conectarlo a algún puerto trasero y ya tenés la ficha/entrada para conectar tu celular, esa ficha la podes tener por ejemplo encima del box al lado del monitor y usarla cuándo lo desees.
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2023, 19:07 pm »

No se decirte si puede ser compatibilidad con el cable, el puerto frontal, el movil o el hecho de no este directamente conectado el frontal con la placa base. No entiendo demasiado el fallo y porque, esto es tan complejo...

El tema es raro, porque todos los usb en los frontales, de almacenamiento, tipo pendrive y otros, si funcionan bien y no he tenido ni un problema. Seria raro si fuera del puerto en si, no funcionaria con otros espacios.
En línea

D3s0rd3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Tu Mente es mi arma. Entregame tu mente


Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2023, 21:30 pm »

No se decirte si puede ser compatibilidad con el cable, el puerto frontal, el movil o el hecho de no este directamente conectado el frontal con la placa base. No entiendo demasiado el fallo y porque, esto es tan complejo...

El tema es raro, porque todos los usb en los frontales, de almacenamiento, tipo pendrive y otros, si funcionan bien y no he tenido ni un problema. Seria raro si fuera del puerto en si, no funcionaria con otros espacios.

Fíjate si los de atrás son azules. Puede ser que los frontales son USB 1.0 (blancos) y los de atrás sean USB 2.0 (azules). Cuando conectas una memoria flash, la PC lee los sectores, cuando es un móvil, el android los envia y para esto requiere 2.0. O al menos es se me ocurre.
En línea

Gobiernos del Mundo Industrial, ustedes, cansados gigantes de carne y acero
vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, les
pido en el pasado  que nos dejen en paz.  No son  bienvenidos entre nosotros.
No tienen ninguna soberania sobre el lugar donde nos reunimos.
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2023, 23:09 pm »

Los veo totalmente negros , nada de blanco.

Pero los de atras si son azules. Pienso que es alguna incompatibilidad porque me funciona bien en los seis de atras, es curioso. O algo de transmision de datos por esos usb frontales. El tema es que no carga lo del telefono correctamente. O me dicen que un problema en el movil pero entonces no iria bien en los traseros y si funciona bien. Es de juzgado de guardia jaja
En línea

D3s0rd3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Tu Mente es mi arma. Entregame tu mente


Ver Perfil
Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2023, 03:25 am »

si lo más seguro es que son USB 2.0
En línea

Gobiernos del Mundo Industrial, ustedes, cansados gigantes de carne y acero
vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, les
pido en el pasado  que nos dejen en paz.  No son  bienvenidos entre nosotros.
No tienen ninguna soberania sobre el lugar donde nos reunimos.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines