elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Ayudenme con el whatsapp...creo que me lo hakearon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudenme con el whatsapp...creo que me lo hakearon  (Leído 3,583 veces)
estherpp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayudenme con el whatsapp...creo que me lo hakearon
« en: 23 Mayo 2014, 22:14 pm »

Buenas noches a todos:

No se si esta será la sección correcta para dejar este mensaje, si no es así, pedir disculpas.

Tengo un problema con mi movil e incluso creo que ya afecta a mi whatsapp e incluso al telegram.

Os expongo lo que me esta ocurriendo....a ver que opinais y si podeis decirme algo:

1: El telefono empezó (no siempre...) a hacer interferencias cuando hablaba por el movil, ademas de ponerse caliente y gastarse la bateria más rápido de lo normal.

2: No se si es normal el externalmediamanager que se activa al conectarme al whatsapp y empezar a hablar.

3: Hay un contacto que tal y como se conecta mi marido al whatsapp...esta persona tambien lo hace al momento y si mi marido cierra...esta persona tambien lo hace, quedando los dos siempre a la misma hora de cierre whatsapp.

Esto lo comprobamos mi marido y yo...ya que el me decia...vamos a escribir y a ver que pasa...y ya os digo...en el sofa los dos hablando y esta otra persona en linea y tal y como cerro mi marido, esta cierra tambien. Hicimos esta prueba a lo largo de varios dias a distintas horas...y no falla siempre sucede lo mismo.

Mi marido ya cansado a desistalado el whatsapp, porque dice que nos estan espiando y por eso se instalo el telegram y yo pues tambien lo instale(mi whatsap yo todavia no lo cerre hasta que aclare si esta intervenido o no).

4: Contacte con whatsapp...y despues de 2 semanas sigo esperando una respuesta a ver si alguien usa mi whatsapp desde otro movil o el de mi marido. La unica respuesta por parte de whatsapp fue que lo desistalaramos, lo instalaramos de nuevo de la pagina oficial y que estudiarian todo lo que habiamos adjuntado, las capturas....Todavia seguimosesperando una respuesta.

5: Al entrar en telegram...por mala suerte, esta persona tambien lo tenia instalado y hoy mi marido con el telegram apagado, aparecia en linea y aldecirle yo...te veo en linea...se rio porque creia que era broma y le dije...no toques el movil...
Entre en mi whatsapp y esta persona estaba en linea...
Resumiendo...en los siguientes 5 minutos...el telegram de mi marido se conectaba y desconectaba a la misma hora que esta persona lo hacia desde el whatsapp.
Nos quedamos alucinados...tambien hicimos capturasssss de movil.

6: Y lo que mas nos asustó, es que al entrar yo en mi whatsapp, me dio un pantallazo el movil y se quedo en negro...al momento el whatsapp se abrio y el nombre de este contacto habia cambiado solooooo. Si yo lo tenia puesto como por ejemplo: canijo amigo.... ahora paso a ser...ajigo...tal cual...y eso paso yo con el movil en mis manos y alucinando en colores muerta de miedo.
Ese mismo nombre, cambio tambien de la agenda de contactos y del telegram.

¿A alguien mas le a pasado esto?, ¿Puede estar mi movil o el de mi marido intervenido o pirateado de alguna manera?, ¿Se puede conectar whatsapp con telegram de alguna manera para seguir espiandonos en telegram?, ¿Habra creado alguna alerta para cuando mi marido y yo entremos esta persona reciba una notificacion?.

Se que son muchas preguntas, pero ya que whatsapp no da una respuesta os la dejo aqui por si saber que hacer.

Ah y ademas, tanto a mi marido como a mi, estos dias atras, al entrar en nuestro gmail, nos comunican que que verifiquemos que somos nosotros, mediante msm o llamada.

Como os dije, mi marido harto, cerro el whatsapp y yo quiero conservarlo, por si tengo que denunciar, pero claro, para poner una denuncia, no creo que baste con las capturas de las horas exactas de conecxion y desconexion whatsapp...y todo lo expuesto arriba.

¿Algo que pueda hacer para saber si mi movil esta hakeado porfavor?

Miles de graciasss
[/color]


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WhatsApp
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Kasswed 2 8,732 Último mensaje 10 Mayo 2011, 12:25 pm
por el-brujo
WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Noticias
wolfbcn 4 8,152 Último mensaje 18 Octubre 2011, 00:00 am
por Sorke
Whatsapp se cae en fin de año
Noticias
wolfbcn 4 4,578 Último mensaje 2 Enero 2012, 13:47 pm
por crazykenny
Whatsapp Spy « 1 2 3 »
Hacking Mobile
hitsugaya1989 26 229,379 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 15:05 pm
por jeny7k
AYUDA me hakearon mis contactos
Dudas Generales
juliango1 3 1,857 Último mensaje 26 Diciembre 2019, 13:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines