elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Ayudarme que puede hacer para poder entrar en mi tablet sin restaurarla de fábrica.. vaya lío que me he metido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudarme que puede hacer para poder entrar en mi tablet sin restaurarla de fábrica.. vaya lío que me he metido  (Leído 7,030 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Ayudarme que puede hacer para poder entrar en mi tablet sin restaurarla de fábrica.. vaya lío que me he metido
« en: 1 Marzo 2023, 18:40 pm »

Hola, os cuento he reinxiado la tablet y me sale esto:

Ya he probado de poner número, contraseña, código de bloqueo de abajo, el de la tablet (no tiene para sim) pero detrás de la pegatina sale SN y un código de 15 dígitos, he entrado en la página web, i.mi.com/ss o así y he puesto el código de emei, vale, pero es el que me aparece en pantalla de la tablet y me dice que me enviara un correo a xxx correo me lo envía, cambio la contraseña pero intento ingresar allí la contraseña y no me deja, hay más opciones como está.. que harías probariias eso que dice de contactar con un profesional de xiaomi?







He pensado que puede haber algun tipo de conflicto ya que dos cuenta Xiaomi mi he puesto las misma contraseña y quizás se han vinculado.. otra cosa que se me ocurre es que borre las cuentas mi a lo mejor así me deja entrar en la tablet, no? Lo hago desde el móvil.


« Última modificación: 1 Marzo 2023, 19:16 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines