elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ayuda para hackeo de contraseña de oppo a74
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para hackeo de contraseña de oppo a74  (Leído 3,211 veces)
bepe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda para hackeo de contraseña de oppo a74
« en: 23 Marzo 2022, 12:45 pm »

hola buenas soy un informatico de practicas i me han traido el modelo oppo a74 i me han pedido que quite la contraseña de bloque de pantalla pero sin que se pierda ninguno de los datos que se encuentran dentro del telefono he intentado todo lo que he encontrado por paginas i deseo qeu alguien me ayude ya que no puedo encontrar la solucion


En línea

bepe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda para hackeo de contraseña de oppo a74
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2022, 17:16 pm »

Por si alguen me intenta ayudar lo sucedido es estoy de practiacs en una empresa de informatica i nos han traido un oppo a74 bloqueado con el pin de pantalla (el pin de la sim lo tenemos[no relevant]) he intentado todas las tecnicas que se sobre reventar telefonos con software trucos etc.
Mi jefe tampoco a podido. El reto es reventar el pin de bloqueo de pantalla sin dañar ni un archivo ni el telefono.Este telefono al pedirnos el pin para saltar el bloqueo al encenderlo nosotros no podemos hacer nada he utilizado tambien los codigos de la llamada de emergencia para poder configurar-lo tampoco va he intentado hacer de todo pero no puedo i la unica opcion que me queda es adquirir un dispositivo movil i con kali linux en el SO dirigido a telefonos poder reventar la contraseña pero como no cuento con esto no puedo hacerlo.El repaso es Software de pc no sirve,Trucos del telefono no sirve conectar-le cosas tampoco sirve, he flasheado hasta un pen con un script para borrar la configuracion del archivo de contraseñas para cambiarlo i no ha ido ns si es por el script idk i por eso necesito ayuda para poder hacer-lo El telefono no es robado es de una persona fallecida i su hijo nos ha pedido que lo hagamos. La empresa tampoco puede hacer nada he contactado varias veces con ellos.Mission:reventar o conseguir la contraseña del bloque de pantalla sin dañar ni un archivo del dispositivo(wipe o hardreset)


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ayuda para hackeo de contraseña de oppo a74
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2022, 23:05 pm »

Mira ver si esto te sirve de ayuda https://firmwareses.com/unlock/oppo-a74-4g-detail
En línea

bepe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda para hackeo de contraseña de oppo a74
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2022, 10:58 am »

Muchas gracias por tu ayuda pero las souciones que figuran en esa pagina no se pueden utilizar pq como explico no puedo hacer un hardreset o un wipe data ya que todo lo que tiene el telefono no puede modificar-se ya que el ciente lo quiero todos lo metodos basicos de hackeo de contraseñas
software,scripts,codigos del telefono... ya ha sido provado por mi necesito un metodo no convencional pero que no borre ni modifique el telefono ya que el propietario(que ha fallecido) se volvio loko antes de fallecer i empezo a comprar cosas como loko i necesitamos acceder para canelar-lo todo ya que mi cliente ha dicho q su padre compro cosas para que estuviera como 2 años llegandole todos los dias paquetes a casa (Es un muy gran gasto de dinero) i por eso necesito ayuda muchas gracias a quien me ayude<3
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para hackeo de contraseña de oppo a74
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2022, 12:18 pm »

En este foro siempre se dice que no se hacen tareas... esto es una tarea... o no???...

Ya vi que no es una tarea sino un trabajo... bueno... el loco pagó por sus compras... que las revendan y ya...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 25 Marzo 2022, 12:29 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines