elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Ayuda con un Sony Xperia E4 android 4.4.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un Sony Xperia E4 android 4.4.4  (Leído 1,608 veces)
Elsony jajjaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con un Sony Xperia E4 android 4.4.4
« en: 30 Junio 2023, 16:48 pm »

Sé que parecerá de otro mundo ya que estos celulares son de hace uff, pero de verdad quisiera saber un método para desbloquear el patrón de este celular sony que es de mi propiedad, puedo formatearlo de fábrica, eso lo sé, pero las fotos que se encuentran ahí valen mucho para mí ya que son familiares, si preguntan por la cuenta de google pues no mamen, yo era un morrillo en esos días, la cuestión es que si tengo la contraseña (Hace años que la tengo grabada en mi mente) el problema es el teclado que parece estar en tailandés (Travesuras que hace uno de pequeño) y la contraseña en español y como verán, estos dos idiomas no comparten ni patatas en común, mi pregunta es: ¿Habría una forma de desbloquearlo sin perder los datos? Ya intenté con un adaptador OTG y conectarlo a un teclado, pero nada. El aparato es un sony xperia E4 (¿Acaso tendré una reliquia entre mis manos?). Muchas gracias de antemano. :laugh:


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un Sony Xperia E4 android 4.4.4
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2023, 19:51 pm »

Y si el teclado es tailandes como hiciste para ponerle una contraseña en español???...

Conectalo a una computadora y extrae las fotos...

Ademas... tu cuenta de Google la puedes abrir en cualquier otro sitio si es que tienes las fotos en la nube...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 30 Junio 2023, 19:56 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Elsony jajjaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con un Sony Xperia E4 android 4.4.4
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2023, 22:46 pm »

Respondiendo tu primera pregunta, pues primero le puse la contra, ahí con la contra después de un tiempo por un descuido le cambié el teclado a tailandés jajaja.
Intenté conectarlo a una pc pero no lo detecta, es que como no tiene permisos pues tampoco se le va a pedir mucho, y la cuenta de google, pues es bien antigua que ya ni me sé su contra, parece que estamos contra las cuerdas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines