elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Aparece en escena un Sony Xperia con Android 5.0 Key Lime Pie
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparece en escena un Sony Xperia con Android 5.0 Key Lime Pie  (Leído 1,255 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Aparece en escena un Sony Xperia con Android 5.0 Key Lime Pie
« en: 21 Noviembre 2012, 00:57 am »

Cuando Android 4.2 Jelly Bean recién empieza a asentarse en todos los modelos Nexus compatibles de Google y queda por delante otros tantos meses para que el resto de fabricantes haga lo propio, aparece de repente una filtración en la que se muestra un Sony Xperia LT30i con una versión superior del sistema. La información, un tanto sospechosa, llega de un test de rendimiento vía web y en uno de los apartados muestra Android 5.0.0 como sistema operativo, que podría tratarse de Key Lime Pie.

No es la primera vez que NenaMark2, test de rendimiento en el que se basa la noticia, nos ofrece este tipo de detalles. La aplicación ha sido y es una fuente de información, en ocasiones válida, para destapar nuevos modelos y sus pertinentes características. Sin embargo, las circunstancias –Google acaba de lanzar Android 4.2- y la posibilidad de manipular fácilmente este tipo de pruebas, no acaba de ser lo suficientemente concluyente como para pensar que Android 5.0 Key Lime Pie está cerca.Test Nenamark2

La gráfica generada por NenaMark2 es concisa, pero un tanto confusa por varios aspectos. El primero ya lo hemos desarrollado. ¿Cómo es posible que un dispositivo Sony Xperia disfrute, aunque solo sea en modo de prueba, de una versión superior a los Nexus cuando éstos recién acaban de recibir la OTA con Android 4.2? Podría darse las circunstancias que la referencia del modelo indicado apuntase al quinto smartphone de Google, fabricando por Sony. Sin embargo, dicha referencia ya apareció en el pasado y se refería al Sony Xperia T. No obstante, dicho modelo se identifica como LT30p, por lo cual se nos viene a la cabeza que pudiese tratarse de una versión potenciada del terminal. Pero nuevamente las contradicciones salen a la luz. El Xperia T cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz y GPU Adreno 225. El modelo mostrado en la gráfica contaría con GPU Adreno 220 y procesador a 1.6 GHz. Eso sí, el test de rendimiento también detectó el gobernador del procesador, denominado Pegasusq, por lo que cabe la posibilidad de que se trate de un smartphone con rom y kernel modificados, otra causa más para creer en que se trata de un error de lectura de las especificaciones y datos técnicos del modelo.

Por esta razón, no existe manera fiable de comprobar si realmente el modelo Sony LT30i porta Android 5.0 Key Lime Pie o si se trata de un error provocado. No obstante, habrá que esperar nuevos anuncios y filtraciones que ofrezcan más detalles al respecto para acabar por confirmar si se trata o no de una nueva versión de Android, la esperada Key Lime Pie, si estamos ante el posible Nexus de Sony o si simplemente se trata de un “fake”.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2012/11/20/aparece-en-escena-un-sony-xperia-con-android-5-0-key-lime-pie/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines