elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ARCHIVOS PERDIDOS MÓVIL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ARCHIVOS PERDIDOS MÓVIL  (Leído 4,618 veces)
yerapa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ARCHIVOS PERDIDOS MÓVIL
« en: 2 Noviembre 2021, 13:41 pm »

buenas! a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un Sony Xperia que se me había muerto de golpe (sospecho tema batería ya que en sus últimos días le costaba cargar, y ya a partir de morir nunca más se encendió la luz roja al enchufarlo) y me gustaría recuperar fotos que me quedaron en la memoria interna.

Hay algo que pueda hacer al respecto?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ARCHIVOS PERDIDOS MÓVIL
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2021, 14:46 pm »

buenas! a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un Sony Xperia que se me había muerto de golpe (sospecho tema batería ya que en sus últimos días le costaba cargar, y ya a partir de morir nunca más se encendió la luz roja al enchufarlo) y me gustaría recuperar fotos que me quedaron en la memoria interna.

Hay algo que pueda hacer al respecto?

Hola, yerapa.

Antes que nada, quisiera hacerte una pregunta; ¿Has utilizado algún servicio en la nube para .realizar copias de seguridad de tu móvil?.

Y, bueno, lo comento porque si se da el caso, podrías utilizarlos para recuperar almenos una parte de tus fotos en caso de que no puedas recuperarlas de tu móvil..

Por otra parte, y, yendo ya a posibles ideas/consejos para intentar acceder a tu móvil; una opción que tienes para cargar y copiar las fotos de tu móvil es conectarlo al ordenador vía cable USB para intentar cargarlo lo suficiente y para copiar las fotos de tu móvil al ordenador.

Aun así, la pega es que tendrías que conectarlo a un puerto USB 3.0 (o "mayor"), y, cuando el móvil te de a elegir entre "cargar" o "cargar y copiar", elegir la segunda opción.

Por ultimo, quisiera resaltar que esto lo comento confiando en que el problema sea solo de la batería y en que el puerto USB pueda suministrar la energia suficiente como para mantener el móvil encendido mientras copias las fotos.-

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
yerapa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ARCHIVOS PERDIDOS MÓVIL
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2021, 17:22 pm »

Uff qué va! No lo reconoce. Tengo que intentar desmontarlo o que me lo hagan en un sitio especializado me temo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines