Hola a todos
Bueno, esto es una duda que llevo hace mucho tiempo encima... veréis, cuando intento escribir algo, un trocito de codigo, aunque sea una calculadora, rara vez o casi nunca me he sentado frente al PC a escribir el programa, lo primero que hago es a lápiz y papel y garabatear todo el código fuente del programa y luego todo eso lo paso al ordenador...
Resulta que leyendo algunos temas como este http://www.emezeta.com/articulos/como-trabajar-mas-rapido-el-metodo-geek, empiezo a preocuparme sobre si realmente es "bueno" por llamarlo de alguna manera seguir siempre el mismo proceso para escribir cualquier linea de código...
Además y aprovechando la ocasión me gustaría preguntar a los demás, si siguen algún método en especial a la hora de escribir un programa, yo en mi caso dependo siempre de hacerlo en el cuaderno y solo me guio por las reglas sintácticas del lenguaje que uso y de algunas que otras normas, pero una vez que termino tan contento el code, me voy al ordenador y resulta que la mitad esta mal y vuelvo al cuaderno a empezar a tachar y tachar y cambiar cosas y con el pc solo voy probando y anotando los errores que genera el code y en la libreta lo edito todo y luego paso las ediciones al pc y asi siempre
Así que había pensado en si dependo tanto de un lapiz, por que no escribir desde una tableta digitalizadora, y es ahi donde viene mi pregunta, si es eficiente, si es una buena idea y si existen tabletas especialespara escribir y con un buen reconocimiento de la letra para pasar lo que escribes a mano para que lo reconozca el ordenador correctamente sin mucho error...He visto algunas tabletas de Wacom pero no se si le podria dar tal uso
Saludos chic@s & Thanks !!