Autor
|
Tema: tableta digitalizadora en photoshop (Leído 8,076 veces)
|
Castg!
Wiki
|
hola que tal, miren me compre una tablta digitalizadora, esas que son para escribir en la pc, es una genius pen 450 y la verdad que me es muy eficaz, esta muy buena. el roblema es que tiene 1024 presiones y en photoshop, en vez de modificarme el tamaño segun la presion, me modifica la opasidad. alguien tiene idea de coo cambiar eso? un saludo grande!
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Yo no tengo tableta digitalizadora, pero puedes probar esto, alomejor es porque no has configurado el pincel (brush) como toca.
Selecciona la herramienta PINCEL (B) y pulsa la tecla F5, verás esta pantalla:Pues aquí tienes que seleccionar el pincel que desees y el tamaño que desees (que será el tamaño que darás únicamente con la presión máxima).
El siguiente paso será cambiar la dinámica de forma, pulsamos sobre DINÁMICA DE FORMA, y en la opción CONTROL que hay bajo la variación de tamaño seleccionamos Transición, y ajustamos el valor de la transición (en mi caso a 450) a lo que desees, cuanto más grande, más rango de presiones tendrá photoshop para reconocer la presión que ejerces sobre tu tableta.PD: Y recuerda, ahora puedes probar todas esas opciones que hay en los pinceles, que afectarán según la presión que ejerzas sobre la tableta a photoshop, ves probando hasta que encuentres lo que deseas . Suerte y espero que sea esta la solución
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
ya lo solucione, teniaq ueponerlo en presion de pluma! que buena herramienta!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema Tableta Grafica
Hardware
|
merathos
|
3
|
4,935
|
4 Diciembre 2010, 12:28 pm
por merathos
|
|
|
Que Tableta es Mejor Archos o Coby??
Android
|
Abbaidd
|
9
|
14,963
|
28 Marzo 2011, 23:21 pm
por TheInfinityJoker
|
|
|
Debut ITS tableta mercado con 1003G myPad
Noticias
|
KarlosVid(ÊÇ)
|
0
|
2,163
|
9 Mayo 2011, 20:17 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
|
|
|
Usar tableta digitalizadora para escribir codigo fuente ?
Diseño Gráfico
|
ostpulse
|
3
|
7,793
|
13 Marzo 2015, 22:25 pm
por engel lex
|
|