elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coche)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coche)  (Leído 7,215 veces)
H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
[tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coche)
« en: 14 Julio 2007, 00:57 am »

WEno gente, en este tutorial enseñare a poner texturas a objetos, se pone el ejemplo de un coche tunning que pondremos la textura de un tigre... estas seran las imagenes necesarias que distribuiremos en diferentes capas, la del tigre encima de la del coche





como podeis observar usaremos estas imagenes, y las distribuiremos de la siguiente manera, l oque haremos es borrar la prate negra, girar la foto del tigre 90 grados para que quede estirada, la alargamos de manera que ocupe toda la superficie posible dle coche, de manera que la tape, obtendremos algo mas o menos esto, no debe ser exacto mientras cubra todo el coche:



lo que haremos ahora, es, desde la capa del coche, que estara por debajo de la del tigre, usaremos lazo magnetico para reseguir la carroceria, al estar reseguida y selecionada, pulsamos cntrl+shift+i, para invertir la seleccion y que seleccione lo demas, ahora lo que tenemos que hacer, sin soltar la seleccion, es irnos a la capa de encima donde esta el tigre, y pulsar la tecla SUPRIMIR, entonces se borrara toda la textura de tigre que no sea de la carroceria, quedara algo asi




vale, una vez echo esto, debemos ir a la capa del cohce, resegur los faros, retrovisor, cristales, y todos los detalles que no sean de la carroceria, cambiar de capa, y borrarlos, esta claro, debemos seleccionar los cmponentes de la misma manera que hizimos con la carroceria, por ejemplo, retrovisor, vamos a la capa de tigre, y le damos a suprimir, faros delanteros, vamos a la cpa de tigre, y le damos a suprimir, hasta que nos quedara algo así parecido:



notese que quedan huecos, esta hecho rapido para el tuto, disculpen, mañana publico un par de coches diferentes para que se vea el resultado :P

entonces ahora lo que haremos, es aplicarle la propiedad de capa superponer a la del tigre,



ahora ( aunque salgan las capas unidas aen la anterior foto), cojeremos y iremos a imagen-ajustes- equilibrio de color, y en la capa del tigre elegiremos nuestro color preferido, lego uniremos las capas y ya tenemos nuestro resultado final :P

PD: este es el método sencillo :)







En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coc
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2007, 01:03 am »

pues me gusta ademas queda to wapo bueno habria que darle algun retoque pero ta wapo lo probare con el R5  ;D ;D y como es el metodo complicado???



SAlu2


En línea

H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
Re: [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coc
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2007, 01:06 am »

ya volvere a publicar, mañana os pondre u npar de coches bien hechos jeje, que quede mas real, aunque para hacerlo rapido me ha quedado realista xd, pero esta mal repasado ;)
En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coche)
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2007, 17:19 pm »

Bueno bueno ñ_ñ
En línea

-[C][L4RiO][N]-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Ver Perfil WWW
Re: [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coc
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2007, 18:01 pm »

Bien solo que renderizastes muy mal el coche.  ;)
En línea

H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
Re: [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coc
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2007, 23:03 pm »

vale, pero dime como renderizar XD
En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coche)
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2007, 00:15 am »

renderizas muy bien con mascaras y la pluma ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que coche elijo para viaje?
Foro Libre
fersev 5 2,840 Último mensaje 8 Agosto 2012, 23:45 pm
por peib0l
Cargador iPhone para el coche
Electrónica
markoantonio 2 3,424 Último mensaje 28 Marzo 2013, 15:29 pm
por #Borracho.-
Investigadores mostrarán en DEF CON 21 cómo hackear un coche
Noticias
wolfbcn 0 1,476 Último mensaje 26 Junio 2013, 02:14 am
por wolfbcn
Nismo, el reloj de Nissan para conectarse con el coche
Noticias
wolfbcn 0 1,411 Último mensaje 10 Septiembre 2013, 02:11 am
por wolfbcn
DUDA Como manejar un coche de manera tele-dirigida con C AYUDA! « 1 2 »
Electrónica
GutiD 10 9,015 Último mensaje 20 Julio 2015, 21:29 pm
por GutiD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines