elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Tutorial [Boton 80 x 15]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial [Boton 80 x 15]  (Leído 5,577 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Tutorial [Boton 80 x 15]
« Respuesta #10 en: 8 Junio 2005, 17:41 pm »

Un programa vectorial no es para eso.

Es para manejar (editar, crear, etc) imágenes vectoriales.

Bueno aqui el concepto de "imagenes" como que no entra, los progamas que basan sus funciones o el mayor ptencial de sus funciones en vectores no las convierte en "imagenes" propiamente dichas. bueno mejor no sigo explicando esto por que me enredo.

Un programa con manejo de vectores como si tuvieses un lapiz y papel (por ponerlo de esa forma.
Y un programa para manejar "imagenes" propiamente dichas es como si tuvieras en un taller artistico, en el taller de vicen van gogh o algo asi.

no se si me hice entender.. por que la verdad hasta ni yo me entendi.. xDD


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial [Boton 80 x 15]
« Respuesta #11 en: 9 Junio 2005, 19:13 pm »

Creo que el concepto me hubiera quedado mejor diciendo simplemente, para el "manejo de vectores".

Si, medio entendí XD. Buena analogía :P


En línea



jeyperman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial [Boton 80 x 15]
« Respuesta #12 en: 5 Abril 2006, 19:53 pm »

Hola ,buenas,vamos a ver,no llevo mucho tiempo con el photoshop pero de ahi a que lleve mas de dos horas intentando seguir este tutorial y no haya cojones a hacer el boton  y me haya que tenido que buscar yo la vida para hacerlo mas o menos bien,entonces  llego a la conclusion o el "tutorial" no esta tan bien o yo en vez de esta bebiendo agua me he equivocado y estoy bebiendo vodka.
Empiezo:
Creo un nuevo documento 80x15,transparente,etc,lo relleno de blanco,me voy a opciones de fusion y marco trazo,le pongo tamaño 1,posicion dentro y color gris,vale el boton de los cojones sigue blanco,segun el manual he hecho esto ------Le damos right click en Blendings de el mismo layer y nos vamos a stroke le damos color gris, el tono que quieras y size 1, el resto dejalo igual, y le das blend inside.------ y todo sigue igual,he seguido el puto tutorial hasta el final y nada me sale como salen las imagenes,es mas lo he intentado hacer a mi manera y me llega a salir el boton,pero!!! segun el manual para introducir el texto solo tienes que hacer esto -------http://www.kottke.org/plus/type/silkscreen/ y la pones en tamaño 9. Yo escogi el texto Nobalogic en tamaño 9 y color white.-------IMPOSIBLE.... te sale una letra grandiosa,claro el duocumento solo tiene de alto 15,entonces yo me pregunto ,en serio que alguien ha seguido este manual al pie de la letra y le ha salido? NO ME LO CREO voy a volver a mirar el vaso de agua a ver si tengo vodka.
Mi metodo:
-Creo un documento 80x15.
- Lo relleno de blanco.
- Me voy a opciones de fusion y marco trazo,tamaño 1,posicion    dentro,color blanco por que si le pongo color gris el borde me sale gris.
-Pongo un color frontal que me mole y le doi al bote de pintura,AHORA SI QUE ME SALE UN BORDE BLANCO Y EL COLOR QUE YO QUIERO.
-Creo otra capa y hago lo mismo pero con otro color que me mole.
-Entonces para partir el boton en dos zonas muevo una capa hacia un lado,digamos que me ocupe un 70 %  y la otra la muevo para que me ocupe un 30 %.
- ALELUYA, ya tengo el boton con bordes blancos pero llega el problema del texto,aqui supongo que ya sera problema de ser novato en esto pero bueno todo es cuestion de seguir probando.
RESUMIENDO.
Con todos mis respetos hacia el que ha hecho este tutoria que seguro que me da mil vueltas a mi,pero la verdad a mi este tutorial no me ha servido una p**a *****,siento utilizar estas palabra pero como comprendereis despues de mas de dos horas
solo me ha servido mi sistema.
GRACIAS DE TODAS FORMAS.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Boton Linked
Programación Visual Basic
K1ll3rM4st3r01 2 2,353 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 04:08 am
por agus0
Boton css :@
Desarrollo Web
Thekraken 6 5,091 Último mensaje 29 Junio 2011, 19:14 pm
por Shell Root
mover un boton con otr boton ¬
Programación Visual Basic
Luna71c0 2 2,216 Último mensaje 24 Julio 2011, 08:24 am
por Luna71c0
Boton 'copiar'?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
x64core 6 3,815 Último mensaje 5 Febrero 2014, 06:44 am
por bacanzito
Tutorial: personaliza el botón de inicio de tu ordenador
Windows
Catovar 1 1,960 Último mensaje 18 Enero 2016, 17:49 pm
por Arnaldo Otegi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines