Autor
|
Tema: Taller de Firmas de OZX! (temporalmente cerrado) (Leído 25,393 veces)
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
Bueno, este es el post para el taller de firmas, bueno yo expongo una firmita que hize, exponed y pedir, ... Opinad, exponed y pedid.
|
|
« Última modificación: 7 Septiembre 2006, 15:10 pm por .:wvb:. »
|
|
|
|
|
Dahmer
Catch the rainbow!!!!!!!!!
|
wow esta muy bien, yo no se hacer nada de gerafico, me gustaria hacerme alguna xula
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Muy xula la verdad Me gustaria que me pudieras hacer una firmita xDD cuando tengas tiempo, no corre prisa. Que sea para ponerla aquí en elhacker.net Deberia de contener en la firma: mi nick así => YaTaMAS y despues que pusiera => elhacker.net Ya por último decir, que la firma sea tema hack no se si me explico bien xD que se vea un fondo relacionado con el mundo hacker!! tooo xula Si me la puedes hacer estaré encantado Salu2
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Mance
|
Ozono más abajo existe un subforo que se llama Diseño Gráfico te muevo este mensaje ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Ahmmmm, ok gracias mancebo, bueno a a Dahmer y YaTaMaS, ahora no puedo tengo q dormir, es la 1:30 de la madrugada y estoy con ojeras, en el menor tiempo posible hos hare una, no lo dudeis
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
No corre prisa, tranquilo!! Cuando tengas tiempo libreo estes aburrido xDD Muchas gracias Ozonox Slau2
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Dahmer
Catch the rainbow!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
ya termine la firma de YaTaMaS, espeor que te guste, si no me avisas y te hago otra Salu2
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Dioss... esta guapisima Te felicito y muchas gracias, si me gusta sii xDD Salu2 Ozonox
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
De nada hombre, y a todos los que me pidieron que le hiciera alguna por MP, que lo expongan aqui xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|