Autor
|
Tema: Taller de Firmas de OZX! (temporalmente cerrado) (Leído 25,391 veces)
|
YaTaMaS
|
La acabo de poner en mi firmita xDD y he quitado la otra Ahora solo me gustaria saber, como hago para centrarla? Gracias
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
bueno, para centrarla supongo que antes de [ img ]http://pon esto: [ center ] y despues de [ /img ] esto: [ /center ] (sin espacios) por cierto, otra firma pa ti xD
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2006, 21:41 pm por Ozonox »
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
OOOooooOOOhh también está xulisimaaa, te felicito de nuevo Ozonox eres todo un manitas y gracias por responder a la duda, ahora mismo lo pruebo!! Salu2 y muchas GraxiasS
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Ozonox
|
de nada hombre,
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Con respecto a la primera firma, las líneas diagonales (que no sé como se llaman) creo que quedarían mejor si estuvieran por debajo de la capa de Link, ya que lo has sacado bastante del fondo con el contorno. Aunque me temo que es simplemente cuestión de gustos
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
bueno, gracias por tu opinión "constructiva"
|
|
|
|
|
|
|
Hearts
|
Hola Ozonox Me gustaria tambien pedirte una y que contuviera este nick--> "Tony" y que este relacionado con el mundo del hack o la fantasia
salu2 "Tony"
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
bueno "Tony" me pedistes fantasía y yo me imagine algo como el Jak de NBC, , aqui va: Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Hearts
|
muxisimasssssss gracias tio muy xula te debo algo pero aora solo me falta saber como se ponen esas imagenes abajo porque yo solo se donde esta para cambiar el avatar pero lo otro no lo encuentro, porque hay un cuadro donde pone firma pero ahi solo se puede escribir salu2 "Tony"
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
es facil, vete al cuadro de firmas y escribes esto:
[ img ]http://usuarios.lycos.es/j4rl4xl3/jak.jpg[ /img ]
fija que despues dle simbolo [ y ] hay un espacio, pues quitalos, sin espacios.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|