bueno expongo aki mi userbar espero que les guste el logo aun no lo tengo pero por eso el espacio en blando de la izquierda jajaja
acepto criticas destructivas jajaja
saludos

|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|