elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Reclutamiento Klanbite
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reclutamiento Klanbite  (Leído 3,145 veces)
Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Reclutamiento Klanbite
« en: 14 Abril 2009, 19:45 pm »

Se necesitas con urgencia  5 personas que manejen bien( diseño vectoreal ilustrator, photoshop, flash, (php)etc)

bueno les cuento el tema, es para formar un clan en un casa realizadora vale, no hay horarios de trabajo, solo hacer varios proyectos buenos(no descompilados y esas cosas).

Los proyectos pueden ser de todo tipo, desde un preloader chungo, galerias de fotos en xml, animaciones, web templates, file manager, map tree, etc etc,etc.

Hace mas de un año que estoy metido en ersta casa, jamas subi nada, jamas compre nada, tenia mi cuenta con 20$ por si las huevas por que trabajo mucho en webs , etc.

Ahora hace 1 semana subi 3 files( que me tomaron hacerlos 3 horas) y se han vendido como pan caliente, el problema es que la casa se lleva el 60% (si es que eres autor exclusivo)y 25% si es que no.

Pues ellos valorizan tu laburo y ponen el precio  en mi caso 3$ por c/ file y se vendieron  45 files =135 $ * 40% 54$,(ahora mientras mas vendes mas sube tu comicion, que puedes llegar hasta 70%) el problema es que las cuentas duran 1 año y la mia finalizo.

En esta semana me estoy volviendo a meter , pero queria ver si alguien realmentes esta interesado en este proyecto(tranquilamente si tu producto es con buen diseño e innovador) si mentirles se puede llegar a vender 12,000 dolares x iteam( los que valen 25-30 dolares).

Requerimientos
-Tener una cuenta paypal(para poder transferir lo que corresponde)
-Saber bien sobre lo antes mencionado (( diseño vectoreal ilustrator, photoshop, flash, etc)
-y una buena imaginacion que es loq ue se nececita.

Bueno espero que alguien se apunte de verdad.

Saludos.
MITM


En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Reclutamiento Klanbite
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2009, 20:30 pm »

no entiendo tu haces lo que te salga de la punta del navo y se lo vendes a ellos?? o ellos te mandan que hagas determinadas cosas???


Salu2

Pdt: si me interesa


En línea

GhOxXxT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Reclutamiento Klanbite
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2009, 20:33 pm »

 :D
donde firmo?¿
En línea

>TrAfIcAnDo IdEaS<
Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Reclutamiento Klanbite
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2009, 22:33 pm »

naaa, lo que te salga de la punta del nabo, pero con calidad LOL, osea no vas hacer una precarga de barra, pero no se una precarga simple+ un juego de espera
osea hay webs que son muy pesadas tonces antes de que cargue el preload se ofrece  un juego simple (reventar globos y demas boludeces) mientras que va cargando la aplicacion.

Ya hay 2 diseñadores aziel y wvb, yo manejeo Flash, se necesita, 2 que manejen flash al level de medio papervision3d, o que tengan buena estrucutracion en AS3-2

Alguien que maneje bien Ilustrator?

GhOxXxT y Shell Killer , que es lo que mas dominan
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reclutamiento para Desarrolladores..!!
Programación General
bumape 0 1,607 Último mensaje 12 Abril 2013, 17:04 pm
por bumape
[RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Hacking
NeonP 9 6,119 Último mensaje 23 Abril 2015, 02:37 am
por Virtual_Traveler_0
Facebook se convierte en una poderosa arma de reclutamiento del ISIS. Así es ...
Noticias
wolfbcn 0 806 Último mensaje 1 Diciembre 2015, 14:29 pm
por wolfbcn
Reclutamiento de Equipo para Creación de VideoJuego en 3D de Fantasía
Juegos y Consolas
Ali Baba 6 3,892 Último mensaje 28 Junio 2018, 21:22 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines