Los atentados perpetrados en Paris por ISIS a mediados del mes pasado dieron lugar a toda serie de reacciones así como al alumbramiento de noticias y reportajes que trataron de remontarse un poco más allá de la masacre en sí misma para aportar algo de luz sobre un conflicto que ya dura demasiado. Unas informaciones que, al mismo tiempo, han dotado a los usuarios de nuevas herramientas y que les han obligado a tomar conciencia de la importancia del problema.
Métodos de captación, datos personales de sus altos mandos, canales de comunicación, cuentas en redes sociales y otras claves del funcionamiento de estos terroristas armados hasta las teclas han sido desvelados. Y es precisamente de estas, de las comunidades virtuales, de las que no podemos dejar de hablar hoy, pues la de Zuckerberg está siendo utilizada como centro de reclutamiento.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-se-convierte-en-una-poderosa-arma-de-reclutamiento-del-isis-asi-es-como-se-capta-a-un-futuro-terrorista