elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Reclutamiento para Desarrolladores..!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reclutamiento para Desarrolladores..!!  (Leído 1,628 veces)
bumape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Reclutamiento para Desarrolladores..!!
« en: 12 Abril 2013, 17:04 pm »

Estimados amig@s:

Soy un programador ya desde hace mas de 6 años y he venido trabajando por mi cuenta en ello y en algunas otras instituciones desde entonces.

Afortunadamente me ha ido de maravilla y he estado adquiriendo una cartera de clientes que ya me es muy dificil atender a todos ellos, por lo cual ahora me veo en la necesidad de buscar gente que quiera unirce y crear un grupo de trabajo para estos desarrollos donde quiera que se encuentren.


Principalmente  necesito ayuda de programadoras(es) que tengan conocimiento en php, vb6, vb.net jquery, mysql, sql server, javascript, java tanto para android como para ios, tambien de html5 y css3, pense onde encontrar gente que respire programacion, que transpire programacion que crea que es todo un arte el desarrollo de un sistema y claro que mejor que este foro que me ha enseñado tanto a lo largo de estos 6 años.

No es necesario ser un master en ello (aun que se que aqui encontrare a muchos  :xD) pero igual si tienen un conocimiento basico, les gusta la programación, estan dispuesto a aprender y saben buscar en google jejejeje con eso es mas que suficiente para poder llevar a cabo estos desarrollos.

Basicamente seria aplicar un outsoursing, el compromiso en este tipo de actividad saben que es muy importante y a todos los clientes les gusta tener su sistema el dia que se les dice estara listo, por lo que si les pido (de ser necesario) sacrificar una que otra salida de diversion para tener el desarrollo listo.

Si estan interesados pueden mandarme un MP para mas información.

Gracias a tod@s por leer mi post. ;) y que tengan un muy buen día..


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Medal of Honor, Reclutamiento
Juegos y Consolas
Tor 3 2,016 Último mensaje 29 Abril 2005, 13:40 pm
por DJ46
Reclutamiento Klanbite
Diseño Gráfico
Man-In-the-Middle 3 3,180 Último mensaje 14 Abril 2009, 22:33 pm
por Man-In-the-Middle
Problemas para activar los iPhone por el hackeo de la web de desarrolladores
Noticias
wolfbcn 0 1,472 Último mensaje 26 Julio 2013, 22:28 pm
por wolfbcn
Los desarrolladores de iOS podrán incorporar un plugin a sus apps para ...
Noticias
wolfbcn 0 1,115 Último mensaje 3 Noviembre 2013, 14:17 pm
por wolfbcn
Omate TrueSmart y edición para desarrolladores plantean el Global Wearable ...
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 22 Noviembre 2013, 18:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines