elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Reclutamiento para Desarrolladores..!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reclutamiento para Desarrolladores..!!  (Leído 1,628 veces)
bumape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Reclutamiento para Desarrolladores..!!
« en: 12 Abril 2013, 17:04 pm »

Estimados amig@s:

Soy un programador ya desde hace mas de 6 años y he venido trabajando por mi cuenta en ello y en algunas otras instituciones desde entonces.

Afortunadamente me ha ido de maravilla y he estado adquiriendo una cartera de clientes que ya me es muy dificil atender a todos ellos, por lo cual ahora me veo en la necesidad de buscar gente que quiera unirce y crear un grupo de trabajo para estos desarrollos donde quiera que se encuentren.


Principalmente  necesito ayuda de programadoras(es) que tengan conocimiento en php, vb6, vb.net jquery, mysql, sql server, javascript, java tanto para android como para ios, tambien de html5 y css3, pense onde encontrar gente que respire programacion, que transpire programacion que crea que es todo un arte el desarrollo de un sistema y claro que mejor que este foro que me ha enseñado tanto a lo largo de estos 6 años.

No es necesario ser un master en ello (aun que se que aqui encontrare a muchos  :xD) pero igual si tienen un conocimiento basico, les gusta la programación, estan dispuesto a aprender y saben buscar en google jejejeje con eso es mas que suficiente para poder llevar a cabo estos desarrollos.