elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?  (Leído 5,322 veces)
M-a-t-d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Groxo MAN!


Ver Perfil
que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« en: 9 Enero 2007, 05:28 am »

hola quiero aprender a diseñar pero con buena calidad, se un poco de diseño , pero las paginas no me salen cierto nivel de profesional como por ej : http://www.pixelartweb.com.ar/

algo asi quiero aprender  y obviamente quiero aprenderlo por internet no en cursos, son muy caros  :-( :-( :-( por favor


En línea


Cada minuto que pasa es Otra oportunidad para cambiarlo ToDO!! By MJD
Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2007, 05:40 am »

no es un diseño que digas que bruto que diseño pero esta guapo pues pa empezar el fireworkS es la opcion aunque photoshop tan bien date una vuelata por aqui y estan los programas necesarios

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69467.0.html


aqui hay tutoriales y puedes aprender mucho de ellos


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
darso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2007, 11:36 am »

Weno. Algunas de esas webs estan hechas con flash :P Que puedes encontrar cientos de tutoriales x internet.
Y para otra yo te recomiendo montar el diseño en photoshop y luego pasarlas a dreamweaver que te puede ayudar a crear formularios... Y hacer webs interactivas ;)
De todas las herramientas que mencione puedes encontrar muchos tutoriales por internet ;)
Salu2!
En línea

" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "


Lauta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Ver Perfil
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2007, 17:53 pm »

para mi las mejores webs estan hechas en flash.... y para eso deberias saber: flash XD y su lenguaje: actionscript
En línea

TODOS LOS MANUALES DE PROGRAMACION!!!

Quieres ganar dinero? Clickea en alguno de los enlaces y empieza ya!!!
Daddybux
Bux.to
Adverbux
Dailyclick
Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2007, 19:23 pm »

pues no comparto tu idea flash solo es mpara animacion pero web`s totales en flash Sinceramente dan asco ya que muchas de las veces los usuarios de conexion lenta se desesperan por que tarda un chingo en cargar no esta mas meterle ciertas animaciones pero luego tardan un buen.

prefiero en html con una uqe otra cosiyaq el flash
En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
darso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2007, 19:30 pm »

xD Pos yo prefiero php Con algunas cosillas en actionscript ^^ Jeje
Claro que para aprender esos codigos tienes que dedicarle bastante tiempo y a fondo ;) También creo que es necesario tener algunos conocimientos en photoshop y/o fireworks... Para hacer cosillas como algunos botones, banners, la cabecera....
Salu2!
En línea

" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "


+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2007, 19:30 pm »

Como dice Red Mx ese plantilla no tiene nada de professional... Ni a costado diseñarla...

Ya que la verdad solo lleva una imagen y el logo.
El resto es por .css para el texto.... y html...

si queres diseñar en photoshop... yo te recomiendo www.pixel2life.com y www.good-tutorials.com y si buscas algo en español puede que la web de mi firma te sirva hehe :P

Nos Vemos!
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #7 en: 1 Marzo 2007, 20:13 pm »

Hola gente,

Yo también estoy interesado en el diseño gráfico,nunca me he puesto enserio,aunque si he probado cosillas y he toqueteado,pero no he ido mas allá

yo oigo hablar mucho del PSP (Paint Shop Pro) y photoshop,y aparte también conozco Fireworks,pero si tuviese que elegir uno solo no sabría con qué quedarme....demomento instalados tengo el Photoshop y el Fireworks,pero no sé si instalar el PSP,en concreto no sé cuál de los tres programas es mejor o mas recomendable,me podeis guiar un poquitín? imagino que quizá photoshop sea el mejor en unas cosas concretas y fireworks en otras y PSP sea ideal tambien en cosas concretas...y todo eso es lo que no sé jeje  así que aquí los mas expertos si me pueden aconsejar....muchisimas gracias por adelantado ;)



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #8 en: 2 Marzo 2007, 22:08 pm »

Hola gente,

Yo también estoy interesado en el diseño gráfico,nunca me he puesto enserio,aunque si he probado cosillas y he toqueteado,pero no he ido mas allá

yo oigo hablar mucho del PSP (Paint Shop Pro) y photoshop,y aparte también conozco Fireworks,pero si tuviese que elegir uno solo no sabría con qué quedarme....demomento instalados tengo el Photoshop y el Fireworks,pero no sé si instalar el PSP,en concreto no sé cuál de los tres programas es mejor o mas recomendable,me podeis guiar un poquitín? imagino que quizá photoshop sea el mejor en unas cosas concretas y fireworks en otras y PSP sea ideal tambien en cosas concretas...y todo eso es lo que no sé jeje  así que aquí los mas expertos si me pueden aconsejar....muchisimas gracias por adelantado ;)

Pues básicamente el PSP es del mismo giro que Photoshop. Pero obviamente Photoshop está más desarrollado, y es del que encontrarás más tutoriales en la red, así que lograrás mejores cosas con mayor facilidad.

El Fireworks dices que tambien lo tienes instalado, así que supongo que sabes más o menos como es.

Es parecido a Photoshop, pero también integra algunas funciones de Image Ready, en el mismo programa, y eso a muchos les resulta comodo. De esas opciones, yo personalmente manejo más el Photoshop e Image Ready, aunque igual y muchos utilizan ambos y también Fireworks.

Depende de cómo te guste trabajar, y cómo te vayas acostumbrando.

Salu2
En línea



^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional?
« Respuesta #9 en: 2 Marzo 2007, 22:34 pm »

Muchas gracias ;) el fireworks lo he tocado mas veces,creo que demomento me manejaré con fireworks y photoshop
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines