Autor
|
Tema: Prueba de index para un restaurante - opinen (Leído 2,245 veces)
|
Villamil
¿Que se supone que tenog que poner aquí?
|
Bueno, pues toy empezando con el diseño gráfico y web y na, que hice una prueba del index de un restaurante, Ale opinen: http://garaje.ya.com/villamilart/PD: El fondo no se me ocurría mucho... ^^U PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo   en el código ???
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo   en el código Si quieres separarlas utiliza tablas. Pones cada servilleta en una tabla individual y le acomodas el tamaño como más te convenga. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
NelxoN
Java Programmer;
|
PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo   en el código Intenta con: <br>
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
La etiqueta <br> no es para dejar espacios, es para dar saltos de linea.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
NelxoN
Java Programmer;
|
Por lo mismo.... al pones esa etiqueta baja una linea, y lpuede separar una tabla...
|
|
|
|
|
|
|
AvalonII
Haz las cosas simples, pero no simplonas.
|
La idea de las servilletas esta chida, solo que la navegacion es un poco confusa, : menu, quien, donde, (te falto cuando), galeria.
El fondo te podria funcionar un poco mas oscuro, algo mas discreto, molesta la vista, un poco de retoque a la foto junto con un sharpen no le caeria mal.
Tu codigo esta un poco raro, no veo el <head>, <title> ni el inicio o cierre de <body>.
La foto no tiene "alt", en fin, esta es mi humilde opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|