Atrás han quedado los tiempos en los que tenías que rellenar un largo y tedioso formulario de opinión para evaluar el servicio ofrecido
¿Cuántas veces has ido de cena y no te ha gustado el restaurante? ¿O cuántas veces le has dicho al dueño de tu local favorito lo mucho que te gustan sus menús? ¿Te has encontrado alguna vez con un camarero grosero? No te vayas a casa sin emitir esa opinión, ya sea negativa o positiva, del bar en el que has comido. Lo mejor que puedes hacer es decírselo al dueño, de forma anónima, a través de Keweno, el nuevo sistema de encuestas con el que todo local debe contar si realmente quiere conocer de primera mano lo que opinan sus clientes.
Atrás han quedado los tiempos en los que tenías que rellenar un largo y tedioso formulario de opinión para evaluar el servicio ofrecido. Nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento… Un sinfín de datos personales en una pequeña cuartilla que, si ojeabas, acababas dejando a medias por pura pereza. «Total… si no me van a hacer ni caso», te decías a ti mismo a pesar de lo pésimo que pudiera ser el bar en el que habías comido.
LEER MAS: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20141102/abci-keweno-hosteleria-201410301745.html