Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Villamil en 7 Abril 2005, 15:45 pm



Título: Prueba de index para un restaurante - opinen
Publicado por: Villamil en 7 Abril 2005, 15:45 pm
Bueno, pues toy empezando con el diseño gráfico y web y na, que hice una prueba del index de un restaurante, Ale opinen:

http://garaje.ya.com/villamilart/

PD: El fondo no se me ocurría mucho... ^^U

PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código  ???


Título: Re: Prueba de index para un restaurante - opinen
Publicado por: aNexos en 8 Abril 2005, 19:50 pm

Citar
PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código

Si quieres separarlas utiliza tablas. Pones cada servilleta en una tabla individual y le acomodas el tamaño como más te convenga.

Salu2


Título: Re: Prueba de index para un restaurante - opinen
Publicado por: NelxoN en 8 Abril 2005, 22:30 pm
Citar
PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código

Intenta con:
Citar
<br>
  ;)


Título: Re: Prueba de index para un restaurante - opinen
Publicado por: aNexos en 8 Abril 2005, 23:32 pm
La etiqueta <br> no es para dejar espacios, es para dar saltos de linea.

Salu2


Título: Re: Prueba de index para un restaurante - opinen
Publicado por: NelxoN en 9 Abril 2005, 01:14 am
Por lo mismo.... al pones esa etiqueta baja una linea, y lpuede separar una tabla...   ;D


Título: Re: Prueba de index para un restaurante - opinen
Publicado por: AvalonII en 9 Abril 2005, 02:51 am
La idea de las servilletas esta chida, solo que la navegacion es un poco confusa, : menu, quien, donde, (te falto cuando), galeria.

El fondo te podria funcionar un poco mas oscuro, algo mas discreto, molesta la vista, un poco de retoque a la foto junto con un sharpen no le caeria mal.

Tu codigo esta un poco raro, no veo el <head>, <title> ni el inicio o cierre de <body>.

La foto no tiene "alt", en fin, esta es mi humilde opinion.