Autor
|
Tema: Por que tipo de dibujos te decantas? (Leído 14,171 veces)
|
leucocito
|
Que tal a todos,hos cito para que me digais por que "tipo" de dibujo os decantaseis o hos gusta mas dependiendo de estilos..... 1; Gotico: 2;Manga: 3;Comic: 4;Caricatura: 5;Realista: 6;Retratos: Salu2s!!!
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
pues a mi de estos que has puesto.. prefiero el "realista" (que en este caso es "3D Street" y la caricatura...
pero me gusta mas la pintura digital, y la fotomanipulacion
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Manga. Manga. Manga. Para mi tiene algo especial, no me gusta el comic ni los dibujos en especial, pero el manga lo amo PD: Shellkiller, estrenando mascara?
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Los dibujos de frazetta me encantan, tambien los de gregory greg, podria decirse que me gustan asi tipo retrato/gotico :') el comic se me hace un tipo de dibujo muy simple =\ del resto de estilos que posteas me gustan casi todos, menos la caricatura, aun que es mas dificil de realizar :')
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Al parecer me gusta las caricaturas
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
leucocito
|
Ami me encanta todo tipo de dibujos y estilos,pienso que cada estilo tiene su gracia e por eso el estilo....pero si tengo que elegir creo que me quedaria con realista....
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
Ubiera sido mejor una encuesta pero en fin .. yo creo que iria por Comics
|
|
|
|
|
|
|
alwaysrockero
"I'm not scared of dying, I just don't want to!"
|
en este orden -retratos -goticos -realista -caricatura -comics -manga
|
|
|
|
|
|
|
Hades_Hell
|
Hay una que se llama "hiperealista" esa es bastante impresionante y cuando es digital OMFG
|
|
|
|
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
No soy muy regodión,me gustan todos,pero si hay que elegir 1,me quedo con RETRATOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|