elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Photoshop y Flash, pero como?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Photoshop y Flash, pero como?  (Leído 4,153 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Photoshop y Flash, pero como?
« en: 11 Abril 2006, 17:38 pm »

Eh aprendido recientemente a usar el flash, se que flash es muy poderoso con los vectores y todo eso, pero yo no busco una animación suave sino una animación con graficas elaboradas, y no tengo mucha creatividad para dichas graficas en flash...

Por eso quería preguntar si es que puedo importar, desde photoshop a flash...


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2006, 17:49 pm »

cuando hagas tus archivos de Photoshop exportalos como PNG ya que guardan excelente calidad y las transparencias las maneja a la perfeccion el Flash ;)


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2006, 18:34 pm »

mmm, te refieres a exportar las capas como imagenes?, o como?
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2006, 18:39 pm »

o sea, le das "File -> save for web" y seleccionas png con transparencia

no te guardara las capas pero te queda una imagen que puedes trabajar perfectamente con Flash
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2006, 00:23 am »

Creo que no me entiendes, si lo hiciera así como tu dices, tuviera que hacer guardados de ese tipo con y sin algunas layers, por ejemplo quiero algunos efectos de vanish en el header, y también quiero poner unos cuantos botones que ya hice en photoshop...

Poner el texto y demás lo hayo sencillo pero no animar un antes y un despues con una imagen plana...

Talvez necesites ver con lo que trabajo para que puedas ayudarme, si ese es el caso, porfavor dimelo...

Gracias por tus consejos,

Salu2
En línea

Toxico


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406



Ver Perfil
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2006, 00:28 am »

Creo que no me entiendes, si lo hiciera así como tu dices, tuviera que hacer guardados de ese tipo con y sin algunas layers, por ejemplo quiero algunos efectos de vanish en el header, y también quiero poner unos cuantos botones que ya hice en photoshop...

Poner el texto y demás lo hayo sencillo pero no animar un antes y un despues con una imagen plana...

Talvez necesites ver con lo que trabajo para que puedas ayudarme, si ese es el caso, porfavor dimelo...

Gracias por tus consejos,

Salu2

pero en flash no hay un simbolo, que es el boton y te pone 4 estados??, solo tienes que hacer los estados en el photoshop y modificar los estados, bueno al menos eso pienso  :P
En línea

solo el principio....

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2006, 06:28 am »

no es dificil hacer los estados, es dificil organizarlos... cuando exportas tus slices. el botón forma parte del todo de una parte de una imagen, y como flash no trabaja con bitmaps, sino con vectores, es muy dificil colocar el botón que creaste sobre la imagen, que exportaste desde photoshop, no se si me explico bien...

No estoy tratando de crear parte y que cargue y ya, sino con los objetos individuales que comprende dicha imagen.

Un ejemplo, una orb, una orb por lo general tiene una transparencia blanca, que le da un efecto de shining, bueno...

si yo quisiera que la transparencia entrara desde arriba y la orb desde abajo, no se podría hacerlo desde una imagen plana, porque no cuento con los elementos individuales...
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2006, 11:39 am »

Un ejemplo, una orb, una orb por lo general tiene una transparencia blanca, que le da un efecto de shining, bueno...

si yo quisiera que la transparencia entrara desde arriba y la orb desde abajo, no se podría hacerlo desde una imagen plana, porque no cuento con los elementos individuales...

Pues para esa orb tendrias que exportarla primero sin la transparencia, y luego exportar la transparencia aparte y ponerla en una nueva capa en flash, y después animar las dos capas, la de la orb y la de la transparencia.... Exportando siempre en PNG, por supuesto.

Salu2
« Última modificación: 12 Abril 2006, 11:41 am por wvb » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2006, 23:58 pm »

si, pero recuerda que no es solo mi orb y mi transparencia...

esta tambien un header, están unos botones, y más que quiero animar en flash, pero pues no se puede exportandolo así....

Sería mucho relajo :S
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Photoshop y Flash, pero como?
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2006, 00:57 am »

es que es como si trabajaras con una plantilla web, exportas todo y en Flash lo vas "cortando"
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pero como MIER!!
Programación Visual Basic
CAR3S? 3 1,747 Último mensaje 26 Diciembre 2010, 15:09 pm
por raul338
Un dia como hoy pero de 2011
Foro Libre
El Che Guevara 0 999 Último mensaje 15 Marzo 2015, 10:57 am
por El Che Guevara
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines