La manera más simple es que hagas tu menu y en el rollover cambies la línea de tiempo a un cuadro con el menú completo y el submenu de la liga donde pusiste el rollover.
Recuerda que el flash no traspasa objetos como el dhtml, de tal forma que tu menu no podrá estar encima de html... me explico ? tendrías que tener todo el contenido en flash y en la misma película...
el flash 4 creo que trae un sample al respecto... o ve a flashkit y busca drop down menu...
Nu, eso es lo que no quiero, se ahce uno bolas asi como me lo dices (bueno yo XD), lo que quiero es algo asi sin ecenas , mira hasta donde pude lograrlo fue hasta aqui , bueno, encontre este codigo
Código:
on (rollOver){ _root.menu_q.play(); }
Ese dice algoa s como que para reproducirlo, pero, pues, no se , no le entendi ..., o, igual y, podria ser "show" o sea, que solo lo muestre , no se, no tengo idea
Bueno, pues, a fon de cuentas, lo que tenia mal era por que, el simbolo "menu_q" no estaba en "raiz"!, entonces, murris me hizo el favor de pasarlo, entonces, una vez que esta el simbolo en raiz, el boton queda de la sugiente manera:
He buscado aquí en el Foro y no he encontrado. Me preguntaba si alguno conoce una web donde haya un tutorial de como realizar mennus desplegables en macromedia flash mx. Yo he realizado algo, pero creo que puedo hacer mas que eso.