
Al imprimirse lo haga así:

He estado buscando en google y en el foro y no he encontrado nada, y e estao toqueteando el paint y tmp encuentro nada, me gustaría que me dijeran como se puede hacer y con que programa
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|