Autor
|
Tema: grabar pantalla (Leído 3,341 veces)
|
4e,65,6f
Visitante
|
wenas, aver si alguien sabe de algun programa para poder grabar lo que esta pasando en mi pantalla....
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Te refieres a capturarlo en video verdad? o te refieres a capturar una imagen de la pantalla? Si es esto ultimo solo presiona la tecla que esta al lado derecho del teclad sobre las ultimas y llamada "Impr Pant" y luego ve al paint y presiona control+v y ta tienes tu imagen que puedes guardar picando en "archivo" y en "guardar como"
Y si es en video pues bajate el snagit 6 y con el podras hacerlo sin problemas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
4e,65,6f
Visitante
|
si, me referia a grabar en video...me e bajado el Techsmith SnagIt v6.30 ....pero no se utilizarlo, aver si me puedes explicar un pokillo a algun tuto o algo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues esque yo no lo tengo instalado y ya no tengo ni el instalador asique no puedo hacer el tuto pero es muy facil xdd.
Mira tu pica en el icono del video ese que al menos en la version 6 era como un trozo pelicula de celuloide osea de esas de cine de antes y una vez alli puedes tambien picar en el icono del microfono si tambie quieres capturar el video con audio, en archivo picas y elijes el modo de captura osea toda la pantalla o un trozo en fin tienes varias opciones prueba a ver cual es la que mas te gusta o interesa, despues picas en el boton rojo de comenzar captura y ya esta, al final cuando des a stop que en la version 6 era undir control + shift + P ya te sale para previsualiarlo y si aceptas para guardarlo en donde tu quieras. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
4e,65,6f
Visitante
|
ok, gracias ya me funciona perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
loredo
|
que tal os tira ese programa? me refiero a si los FPS que tiene el video que genera de la captura son aceptables o se ve entrecortado?
es que hace un tiempo me bajé un programa similar y resultó ser una *****... gracias
|
|
|
|
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Funciona muy bien y se ve muy bien pues captura suficientes frames por segundo asique por eso estate tranquilo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Pos, si kieres facil rapido y weno, te recomiendo Flash cam, te captura todo, teclado, cursos, imagen, lo que kieras y, lo expora como SWF, osea que lo podes importar desde flash o swish para editarlo a como kieras
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |