Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: 4e,65,6f en 25 Octubre 2003, 16:44 pm



Título: grabar pantalla
Publicado por: 4e,65,6f en 25 Octubre 2003, 16:44 pm
wenas, aver si alguien sabe de algun programa para poder grabar lo que esta pasando en mi pantalla....


Título: Re:grabar pantalla
Publicado por: Songoku en 25 Octubre 2003, 18:57 pm
Te refieres a capturarlo en video verdad? o te refieres a capturar una imagen de la pantalla?
Si es esto ultimo solo presiona la tecla que esta al lado derecho del teclad sobre las ultimas y llamada "Impr Pant" y luego ve al paint y presiona control+v y ta tienes tu imagen que puedes guardar picando en "archivo" y en "guardar como"

Y si es en video pues bajate el snagit 6 y con el podras hacerlo sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re:grabar pantalla
Publicado por: 4e,65,6f en 26 Octubre 2003, 03:01 am
si, me referia a grabar en video...me e bajado el Techsmith SnagIt v6.30 ....pero no se utilizarlo, aver si me puedes explicar un pokillo a algun tuto o algo, gracias


Título: Re:grabar pantalla
Publicado por: Songoku en 26 Octubre 2003, 04:05 am
Pues esque yo no lo tengo instalado y ya no tengo ni el instalador asique no puedo hacer el tuto pero es muy facil xdd.

Mira tu pica en el icono del video ese que al menos en la version 6 era como un trozo pelicula de celuloide osea de esas de cine de antes y una vez alli puedes tambien picar en el icono del microfono si tambie quieres capturar el video con audio, en archivo picas y elijes el modo de captura osea toda la pantalla o un trozo en fin tienes varias opciones prueba a ver cual es la que mas te gusta o interesa, despues picas en el boton rojo de comenzar captura y ya esta, al final cuando des a stop que en la version 6 era undir control + shift + P ya te sale para previsualiarlo y si aceptas para guardarlo en donde tu quieras.
Saludos...

Songoku


Título: Re:grabar pantalla
Publicado por: 4e,65,6f en 26 Octubre 2003, 05:32 am
ok, gracias ya me funciona perfectamente


Título: Re:grabar pantalla
Publicado por: loredo en 10 Noviembre 2003, 10:07 am
que tal os tira ese programa?
me refiero a si los FPS que tiene el video que genera de la captura son aceptables o se ve entrecortado?

es que hace un tiempo me bajé un programa similar y resultó ser una *****... gracias


Título: Re:grabar pantalla
Publicado por: Songoku en 10 Noviembre 2003, 10:28 am
Funciona muy bien y se ve muy bien pues captura suficientes frames por segundo asique por eso estate tranquilo.
Saludos...

Songoku


Título: Re:grabar pantalla
Publicado por: Azielito en 10 Noviembre 2003, 13:50 pm
Pos, si kieres facil rapido y weno, te recomiendo Flash cam, te captura todo, teclado, cursos, imagen, lo que kieras :D y, lo expora como SWF, osea que lo podes importar desde flash o swish para editarlo a como kieras :D