Encuesta
|
Pregunta: |
Vota Por Tu Tema Preferido
Geeks |
3D |
Vectores |
Mujer (por el dia internacional de la mujer) |
Planetas , Universo |
Autos |
|
|
|
Autor
|
Tema: [Encuesta] Tema Wallpaper Marzo 2010 (Leído 25,639 veces)
|
Darioxhcx
|
bueno , pueden votar por su tema preferido.. estamos 6/02 creo que si la cerramos el 15/02 tenemos bastante tiempo para esperar los votos , y de ahi sale el wallpaper, asi nos da tiempo del 15/02 al 25/02 o alrededores para presentar el wallpaper para marzo ;D el que quiera proponer otro tema , que lo diga , y se agrega a la encuesta saludos
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
MUJERES!! jejej ya me voy imaginando todo rosita jajaj, una plancha por aca, un lavarropas por alla
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Gracias por poner el mio^^ PD: Que día termina? MUJERES!! jejej ya me voy imaginando todo rosita jajaj, una plancha por aca, un lavarropas por alla Machista ¬¬ jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
creo que la encuesta aproximadamente el 15 o por alrededores , no sabria decirtelo con seguridad... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Como es que hay tantos votos por mujeres? Entiendan, si ustedes hacen un wall de mujeres existe la posibilidad de que solo Tifa lo use XD Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
dimitrix
|
Tongo, tongo, revisión de IP's!! jajaja
PD: No proble, el mio podrán usarlo muuuchos chicos jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
yo nunca use uno de estos walls xD!
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Como es que hay tantos votos por mujeres? Entiendan, si ustedes hacen un wall de mujeres existe la posibilidad de que solo Tifa lo use XD Saludos Y porque solo tifa? La tematica es que sea de mujeres, o sea, un wallpaper con mujeres seguro mas de un hombre quera usar el wallpaper ganador
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Y porque solo tifa? La tematica es que sea de mujeres, o sea, un wallpaper con mujeres seguro mas de un hombre quera usar el wallpaper ganador Exacto, justo como dije yo, creo que será el WallPaper más usado jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|