Encuesta
|
Pregunta: |
¿ Quieres participar en el nuevo diseño del foro ?
Si, claro me apunto |
12 (80%) |
No, Alex esto es tuyo, hazlo tu solo |
1 (6.7%) |
Me da igual... no se diseñar |
2 (13.3%) |
|
|
Total de votos: 14 |
|
Autor
|
Tema: DISEÑO DEL FORO (Leído 8,117 veces)
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
haber, ya se ha hablado este tema varias veces y pues me gustaria conocer su opinión, les gustaria participar en el nuevo diseño del foro ?? pues nosotros aca desde diseño grafico podemos presentar una propuesta y esta es tu oportunidad para manifestar tu opinión...
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
z3r0_un0
[déjà vu]
|
Me apunto
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2003, 11:03 am por Zero_uno »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Pregunta, se haria desde los botones, smiles, y css ? o, solo el css, o sea, la plantilla? Otra pregunta, se haria estilo libre? o sea, ponerlo algo gotico, o algo , no, muy, muy colorido, o sea algo muy fresa? ??? Salu2 FIN
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
io no se ná de diseño...pero lo mismo...diganme que tengo que hacer y voy a hacer lo posible por aiudar... saludos..
|
|
|
|
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."
|
|
|
sclub
|
bueno, pos si se puede acer algo para mejorar el foro, si ara lo mejor que se pueda sal12 lord Alpha
|
|
|
|
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
eL-MeLLi
|
Ayudaré en lo q pueda, sé un poko de diseño.
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
yo tb me apunto, todo sea por ayudar al foro aunq no soy mu bueno diseñando webs, pero supongo q algo podre aportar saludosss 8)
|
|
|
|
|
|
|
4e,65,6f
Visitante
|
weno, pos yo me apunto ttmb aunke el diseño no es mi fuerte, pero si puedo ayudar en algo...
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Pregunta, se haria desde los botones, smiles, y css ? o, solo el css, o sea, la plantilla? Otra pregunta, se haria estilo libre? o sea, ponerlo algo gotico, o algo , no, muy, muy colorido, o sea algo muy fresa? ??? Salu2 FIN
Weno, pos si me apunto XD, aunke, creo que quiero hacer desde lso botones, plantilla, banner, XD, los smiles, pos kese keden XD, y, sigo insistiendo en el estilo . Salu2 otravez FIN
|
|
|
|
|
|
|
|
|