Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: kåhjî£ en 12 Diciembre 2003, 10:55 am



Título: DISEÑO DEL FORO
Publicado por: kåhjî£ en 12 Diciembre 2003, 10:55 am
haber, ya se ha hablado este tema varias veces y pues me gustaria conocer su opinión, les gustaria participar en el nuevo diseño del foro ?? pues nosotros aca desde diseño grafico podemos presentar una propuesta y esta es tu oportunidad para manifestar tu opinión...

ESTE FORO ES DE TODOS


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: z3r0_un0 en 12 Diciembre 2003, 11:02 am
Me apunto (http://messenger.latam.msn.com/Resource/emoticons/wink_smile.gif)


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: Azielito en 12 Diciembre 2003, 11:14 am
Pregunta, se haria desde los botones, smiles, y css ?
o, solo el css, o sea, la plantilla?
Otra pregunta, se haria estilo libre?
o sea, ponerlo algo gotico, o algo , no, muy, muy colorido, o sea algo muy fresa?
???
Salu2

FIN
::)


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: _PoindeXter_ en 12 Diciembre 2003, 11:25 am
io no se ná de diseño...pero lo mismo...diganme que tengo que hacer y voy a hacer lo posible por aiudar...
 saludos.. ;)


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: sclub en 12 Diciembre 2003, 11:41 am
bueno, pos si se puede acer algo para mejorar el foro, si ara lo mejor que se pueda(http://messenger.latam.msn.com/Resource/emoticons/72_72.gif)

sal12

lord Alpha


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: eL-MeLLi en 12 Diciembre 2003, 12:05 pm
Ayudaré en lo q pueda, sé un poko de diseño.  ;D


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: DJ46 en 12 Diciembre 2003, 12:55 pm
yo tb me apunto, todo sea por ayudar al foro  ;)
aunq no soy mu bueno diseñando webs, pero supongo q algo podre aportar  ::)
saludosss  8) :D


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: 4e,65,6f en 12 Diciembre 2003, 14:13 pm
weno, pos yo me apunto ttmb aunke el diseño no es mi fuerte, pero si puedo ayudar en algo...


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: theskull en 13 Diciembre 2003, 00:09 am
yo me apunto ademas estoy empezando con esto del diseño y seria como un  examen de mis conocimientos ;) ;) ;) ;)


saludos


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: Azielito en 13 Diciembre 2003, 11:16 am
Pregunta, se haria desde los botones, smiles, y css ?
o, solo el css, o sea, la plantilla?
Otra pregunta, se haria estilo libre?
o sea, ponerlo algo gotico, o algo , no, muy, muy colorido, o sea algo muy fresa?
???
Salu2

FIN
::)


Weno, pos si me apunto XD, aunke, creo que quiero hacer desde lso botones, plantilla, banner, XD, los smiles, pos kese keden XD, y, sigo insistiendo en el estilo ;D.
Salu2

otravez
FIN
::)


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: Mr.popo en 13 Diciembre 2003, 12:51 pm
Yo me apunto, aunque no se mucho de diseño, pero de Noticias, pues me apunto, ocupare el lugar de Nuestro antiguo amigo :::DEVIL:::


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: pitufo en 14 Diciembre 2003, 05:54 am
Yo también puedo colaborar, siempre que sea para la mejora de este foro, pueden contar conmigo.


Título: Re:DISEÑO DEL FORO
Publicado por: __LoG26 en 14 Diciembre 2003, 06:36 am
Otro que se apunta :P

Un Saludo... ;D


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: kåhjî£ en 15 Diciembre 2003, 08:20 am
Ok. Aunque esperaba mas respuestas pues con la muestra que hemos obtenidos podremos concluir que queremos ayudar en los cambios de imagen del foro...

bueno empecemos por el principio

TEMPLATE

Para el diseño del template debemos tener en cuenta un aspecto.

Somos un foro SERIO este no es un foro hecho por algún lammer y tampoco los que estamos aquí lo somos (bueno la mayoría xDD) entonces el objetivo es buscar un diseño bastante "adulto" por llamarlo de esa forma, es decir olvidémonos de esos diseños de colores estridentes y letras ilegibles... basémonos en diseños bastantes estructurados y bien definidos, agradables a la vista y sobre todo que todo sea legible.

Para colocarle mas seriedad y cumplimiento a este tema haremos lo siguiente:

1. Cada uno de los que quiera participar va a escribir un IM (mensaje privado) indicándome la URL del template que recomienda luego yo haré una recopilación de todos (no excluiré a nadie, si tu template no aparece avísame) y lo propondremos a encuesta para que todos nosotros decidamos

2.  La Fecha limite para enviar el IM con el template que recomienda, será el día viernes 19 de Diciembre de 2003.

Para los que no sepan donde encontrar templates, pues aqui les dejo una URL http://www.boardmod.org/templates/templatevault.php , quien sepa otra por favor que la coloque...

Bueno pilas los espero....


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: __LoG26 en 15 Diciembre 2003, 18:08 pm
A quien es que hay que mandarle el IM?


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: SERBice en 15 Diciembre 2003, 19:39 pm
hola soy SERBice y hace poco que me inscribi en este foro, pero de cualquier manera lo hice para ayudar ais que diganme que hay que hacer y con gusto los ayudo...

contactos: sbjac2003@msn.com, sb2003@redusers.com, serbice@redusers.com, sb2003@tutopia.com, y muchos mas, pero con esos basta jejeje


Título: Re:diseÑO DEL FORO
Publicado por: kåhjî£ en 16 Diciembre 2003, 08:08 am
A quien es que hay que mandarle el IM?

a un ridiculo por ahi que es el moderador de este foro y anda con un avatar de kazaa y ademas tiene nombre arabe y es mas colombiano que la arepa de huevo xDDDDD

a mi chaval....  kåhjî£
kåhjî£
kåhjî£



Título: Re:diseño DEL FORO
Publicado por: kåhjî£ en 22 Diciembre 2003, 11:20 am
ok. a la fecha de corte solo se presento una sola sugerencia para el template...

umm bueno quiero pensar que los que no pudeiron colaborar fue por falta de tiempo y no por otras cosas...

bueno dentro de poco les motrare el nuevo diseño del foro...

gracias...