Descripcion:
El concurso consta de pintar un logo creado por mi el cual usare en un proyecto que tengo a punto de consevir.
Bases:
- Cualquier persona que este interesada puede inscribirse al concurso, solo basta con postear que esta interesado en este mismo treath
- No importa tu nivel en diseño solo importa el resultado y la imaginacion que poseas
- dentro de los proximos 5 dias seran aceptadados los participantes, y dicho "prediseño" que tengo sera enviado por privado a los participantes
Reglas y puntos a Considerar:
- Colores: usar colores brillantes, dirigido ala mercadotecnia
- Tratado de la imagen: Mejorar las lineas en cuanto a errores si es que presenta
- Agregar una palabra que puede ser colocada en cualquier parte de la imagen la cual sera enviada junto con el diseño por privado
- General: Los limites son su propia imaginacion, sientanse libre de trabajar con plena libertad
- El ganador sera publicado aqui mismo junto con el diseño final, el cual sera escojido por gente del mismo proyecto y no por votacion del foro como se acostumbraria generalmente
Premio
- en base a su trabajo y como Recomensa dare al ganador lo siguiente:
- Hosting ilimitado de godaddy, de las siguientes caracteristicas:
• Unlimited Space+ and Bandwidth
• 1000 Email Accounts2
• Unlimited MySQL Databases (1 GB each)
• FREE Ad Credits:
MySpace® and Google®†
• Includes Free†† SSL Certificate!
por 36 meses - dominio .com a escoger obviamente
Cualquier duda o sugerencia asi como si existe la incomodidad de parte de la administracion no duden en comentarla aqui mismo
gracias
salu2