Autor
|
Tema: Como hago este efecto? (Leído 6,819 veces)
|
g-unit
|
Que tal,haber quien me puede ayudar,queria saber con que programa y de que manera podria hacer este efecto: Gracias y saludos.
|
|
|
|
The more I know people,The best I like animals
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
es animacion... curiosamente acabo de conseguir ese smiley en el messenger XD... pues lo podes hacer con cualquier programa de animacion de imagenes, con fireworks, imager ready
salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
g-unit
|
Ya,te agradezco tu ayuda pero en realidad quede en las mismas lo que me gustaria es que me orientaran un poco,osea los pasos a seguir para hacer esa animación pero con otra cara.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Pues lo unico que tienes que hacer es coger la imagen y hacer dos fotogramas, en el primer fotogramas dejas la cara como esta y en el segundo la subes dos pixeles. Le dices que con esos dos fotogramas te haga un bucle, y listo ya tienes la animación.
S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
Es simplemtente y exactamente tal y como te lo ha dixo zealot.
|
|
|
|
|
|
|
Paranoidandroid
|
Si no sabes utilizar estos programas, busca manuales, pero antes que todo los programas, uno que esrelativamente facil y completo es el Photoshop, con su complemento para las animaciones que es el ImageReady, con ese haras las animaciones; manuales los puedes conseguir en esta web: www.elitefirmas.tkdebes registrarte para acceder a los tutoriales; en caso de que no le jales al diseño, jejeje, mandame la foto con la que quieres hacer el anime, yo te la hago, saludes
|
|
|
|
|
|
|
g-unit
|
La verdad es que ando medio perdio en cuanto a diceño,pero por otro lado me gustaria aprender a hacerlo por mi mismo,tengo instalado el macromedia flash 8 y queria saber si es posible hacerlo con este programa y si no es mucha molestia que me indicaran los pasos a seguir.
Paranoidandroid te lo agradezco,dime más o menos los pasos a seguir para hacer esa animacion con el programa que tengo.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Paranoidandroid
|
Pues, yo lo deci por si andabas fojo en diseño yo te lo hacia,pero bueno, el hecho es q yo trabajo es con Photoshop, con flash no veo media, asi que pues......., ojala lo hagas neng ¡¡¡¡ saudos
|
|
|
|
|
|
|
g-unit
|
Bueno Paranoidandroid sorprendeme,vamos a ver tus habilidades,haber si lo puedes hacer con la cara de esta foto. Imagino que la tendras que hacer con el fondo trasparente y de la misma medida que la otra para que se vea bien en el msn. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Paranoidandroid
|
Ok tio, por tu forma dedecirlo lo tome ya como un reto , jejejeje, tal vez mañana nola tenga lista por que estare de viaje, pero lo masseguro es que pasado mañana o antes si dios quiere te a tengo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como conseguir este efecto?
« 1 2 3 »
Diseño Gráfico
|
Di~OsK
|
21
|
21,928
|
6 Septiembre 2011, 15:13 pm
por 4rm4ndo
|
|
|
Como se consigue este efecto?
Diseño Gráfico
|
WifliX
|
3
|
6,962
|
28 Junio 2012, 17:26 pm
por Darioxhcx
|
|
|
Como hago un ChatBox como este?
Programación Visual Basic
|
Brian1511
|
0
|
1,344
|
4 Marzo 2015, 20:57 pm
por Brian1511
|
|
|
Como hago que este modulo sea mas eficiente???? C++
Programación C/C++
|
afrocardo
|
5
|
1,956
|
27 Diciembre 2015, 13:30 pm
por Eternal Idol
|
|
|
es responsive este sitio? y como hago para saberlo sin un celular?
Desarrollo Web
|
thejax
|
2
|
3,666
|
11 Agosto 2021, 16:15 pm
por thejax
|
|