Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: g-unit en 24 Junio 2006, 16:20 pm



Título: Como hago este efecto?
Publicado por: g-unit en 24 Junio 2006, 16:20 pm
Que tal,haber quien me puede ayudar,queria saber con que programa y de que manera podria hacer este efecto:

(http://img99.imageshack.us/img99/4606/tfr2b3sq.gif)

Gracias y saludos.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Nakp en 24 Junio 2006, 19:26 pm
es animacion... curiosamente acabo de conseguir ese smiley en el messenger XD... pues lo podes hacer con cualquier programa de animacion de imagenes, con fireworks, imager ready

salu2


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: g-unit en 25 Junio 2006, 20:14 pm
Ya,te agradezco tu ayuda pero en realidad quede en las mismas lo que me gustaria es que me orientaran un poco,osea los pasos a seguir para hacer esa animación pero con otra cara.

Gracias y saludos.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Za3LoT en 25 Junio 2006, 20:43 pm
Pues lo unico que tienes que hacer es coger la imagen y hacer dos fotogramas, en el primer fotogramas dejas la cara como esta y en el segundo la subes dos pixeles. Le dices que con esos dos fotogramas te haga un bucle, y listo ya tienes la animación.

S4Lu2!!


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Codename!! en 25 Junio 2006, 23:45 pm
Es simplemtente y exactamente tal y como te lo ha dixo zealot.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Paranoidandroid en 26 Junio 2006, 00:26 am
Si no sabes utilizar estos programas, busca manuales, pero antes que todo los programas, uno que esrelativamente facil y completo es el Photoshop, con su complemento para las animaciones que es el ImageReady, con ese haras las animaciones; manuales los puedes conseguir en esta web:
www.elitefirmas.tk
debes registrarte para acceder a los tutoriales; en caso de que no le jales al diseño, jejeje, mandame la foto con la que quieres hacer el anime, yo te la hago, saludes


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: g-unit en 26 Junio 2006, 02:21 am
La verdad es que ando medio perdio en cuanto a diceño,pero por otro lado me gustaria aprender a hacerlo por mi mismo,tengo instalado el macromedia flash 8 y queria saber si es posible hacerlo con este programa y si no es mucha molestia que me indicaran los pasos a seguir.

Paranoidandroid te lo agradezco,dime más o menos los pasos a seguir para hacer esa animacion con el programa que tengo.

Gracias y saludos.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Paranoidandroid en 26 Junio 2006, 03:16 am
Pues, yo lo deci por si andabas fojo en diseño yo te lo hacia,pero bueno, el hecho es q yo trabajo es con Photoshop, con flash no veo media, asi que pues......., ojala lo hagas neng ¡¡¡¡
saudos


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: g-unit en 26 Junio 2006, 23:39 pm
Bueno Paranoidandroid sorprendeme,vamos a ver tus habilidades,haber si lo puedes hacer con la cara de esta foto.

(http://img191.imageshack.us/img191/1393/52tz.jpg)

Imagino que la tendras que hacer con el fondo trasparente y de la misma medida que la otra para que se vea bien en el msn.

Saludos.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Paranoidandroid en 27 Junio 2006, 02:20 am
Ok tio, por tu forma dedecirlo lo tome ya como un reto :D, jejejeje, tal vez mañana nola tenga lista por que estare de viaje, pero lo masseguro es que pasado mañana o antes si dios quiere te a tengo, saludos


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Za3LoT en 27 Junio 2006, 11:30 am
Tomo g-unit mira a ver si te gusta:
(http://i11.photobucket.com/albums/a195/ZaeloT/careto.gif)

S4Lu2!!


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: g-unit en 27 Junio 2006, 13:04 pm
Tomo g-unit mira a ver si te gusta:
(http://i11.photobucket.com/albums/a195/ZaeloT/careto.gif)

S4Lu2!!

jaja pues esta muy bien lo malo es que no son las mismas medias uqe el otro,es un poco más grande y se ve mal en el msn.

Con que programa lo hicistes??, yo me instale el Macromedia Fireworks 8 pero no tengo ni idea,si lo sabes hacer con este programa dame unos toques haber si me aclaro.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Za3LoT en 27 Junio 2006, 13:18 pm
Pues lo he hecho con el photoshop y el image ready, por que no me acordaba de que no tenia instalado el flash  :P.

S4Lu2!!


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Za3LoT en 27 Junio 2006, 13:24 pm
Ah! dame si quieres las medidas para el MSN que yo no las se xDD.

S4Lu2!!


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: g-unit en 27 Junio 2006, 13:53 pm
El chininito ese mide 48 x 48 px y se ve perfecto en el msn.

Voy a ver si me instalo en photoshop haber si lo logro hacer.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Paranoidandroid en 27 Junio 2006, 23:40 pm
Listo, aqui esta, disculpa la demora, era q estaba de vije, a ver si te gusta ;), aproposito, mide 48 * 48
(http://img480.imageshack.us/img480/6903/cabezaloca3kf.gif) (http://imageshack.us)
Se viera mejor si la resolucion de la imagen que distes fuese mejor, si quieres tambien se le puede poner el fondo blanco como la del chinito, es cuestion de que digas no mas ;)
Saludos


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: g-unit en 28 Junio 2006, 16:41 pm
 :D aupaaa!!! a que dao muy bien,lastima que no tenga muy buena calidad la imagen,pero en el msn se ve muy bien,buscare otra imagen de mejor calidad.

Por cierto ya me e instalado el photoshop,pero esoty mas perdio quel coño,te agradecería si me dijeras más o menos los pasos a seguir para hacerlo por mi mismo.

Gracias y saludos.


Título: Re: Como hago este efecto?
Publicado por: Paranoidandroid en 28 Junio 2006, 18:28 pm
Hola Gunit, que bueno que te gusto,pues mira, los pasos son simples, pero es coimo enredadito explicar eso, la verdad no soy muy buen profesor, en todo caso cada quien maneja la herramienta que masle guste asi que tu bien  la podrias hacer usando tus metodos no se; pues mira, yo la hice utilizando la herramienta pluma, luego hice un trazo de el area de la cabeza, luego converti e trazon en seleccion, luego pase a imageready, en el primer frame deje la cara origina, y en el segundo la subi un poco, posteriormente le coloque un tiempo de 0.1 segundos cada una y listo; si quieres saber mas de photoshop en google encontraras varias web`s, yo te recomiendo elitefirmas.tk, te inscribes y te vas a el area de manuaes, lo demsas es cuento, saludos