Hola a todos. Bueno... normalmente no suelo escribir en este apartado por no decir nunca... Yo mas bien posteo en los de programacion.
Bueno.. la cuestion es que estoy haciendo un proyecto de antivirus y para que cuando se habriera este necesitaria una pantallita introductoria.
La idea que tengo es hacerla tipo del tamaño de una firma mas o menos...quiza un poco mas alargada pero no mucho. Y me gustaria que usase los efectos de las firmas como el rallado ese diagonal y ese tipo de colores... La tonalidad que busco son colores metalizados y plateados.
Con este post pido haber si alguien me haria esa imagen y por supuesto su nick saldria en el apartado de creditos... Esque yo y el pothoshop no somos muy amigos...
Lo unico de texto que tendria de salir es el nombre del programa "Killtrojan" y la version que és la "V0.3"el fondo lo dejo a su gusto... mientras tenga colores metalizados y que se note un poco el efecto de rayado...
Agradecere mucho su colaboracion y por supuesto les pasare una copia para que la tengan de recuerdo.
Gracias.