pero veo que es algo mas complicado, es hacer 24 imágenes en una...
en realidad es mas facil de lo que te imaginas, te lo voy a explicar paso a paso como hacerlo en flash.. (en mi ejemplo uso el cs5).
1: escribe el nombre que desees:
2: separa el nombre, es como si lo convirtieramos en objeto, para esto, click BD, sobre el texto separar, 2 veces esta accion
3.- iluminar el texto con un color degradado:
4.- inserta 50 fotogramas a la capa uno, despues insertas una nueva capa, debe quedar como se ve en la imagen:
5.- en esta nueva capa con la herramienta de pincel realiza un pequeño dibujo a la altura del texto, e iluminalo con blanco:
6.- a este objeto raro que dibujamos click BD y seleccionamos convertir en simbolo, ponle el nombre que kieras, pero debe estar activado el TIPO--> "clip de pelicula"
7.- en la BARRA DE PROPIEDADES, y en la pestaña de FILTROS (en mi caso lo tengo en una eskina, no se donde este el tuyo, pero debe estar junto a la barra de propiedades) seleccionas --> AÑADIR FILTRO --> DESENFOQUE
8.- a los numeros de desenfoque de X y Y que te aparecen ahi, ponles el numero 35 (recomendado) o el que kieras, es cosa de tu gusto.
9.- por ultimo, en la capa No 2 crea una interpolacion de movimiento clasica y en el ultimo fotograma, conviertelo a Fotograma Clave y ahi mueves al otro extremo el objeto que hicimos. por ultimo presiona ENTER y ya esta tu efecto....
NOTA: este ejercicio solo lo he realizado en la versión de flash CS5, no se si funcione en verciones anteriores... igual y si...
Nota 2: el ejercicio funciona solo con fondo blanco, si kieres cambiar de color de fondo, solo tendras que anteponer una mascara al objeto que realiza la interpolacion, y asi, el tamaño del objeto se limita a mostrarse unicamente al texto.
Nota 3: si no Me exprese demasiado claro pregunten, resolvere sus dudas...
Nota 4: Disculpas por los tamaños de las imagenes, pero si kieren tratare de reducirlas.
SALUDOS!!!