elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ayuda con el fireworks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el fireworks  (Leído 17,691 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
ayuda con el fireworks
« en: 29 Junio 2005, 02:06 am »

Tengo el fireworks y lo que quiero es poder quitar las letras o numeros de una foto o una portada de disco, etc.... he visto que hay varios tutos pero no se cual es el que necesito........que herramienta debo utilizar y lo que es mas importante, como la utilizo para conseguir esto????
thanks


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2005, 14:28 pm »

se pueden usar muchas herramientas, mejor coloca la imagen aqui para poderla apreciar y poder ayudarte mejor en cuanto a las herramientas a usar


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2005, 18:41 pm »

Solo necesitas las tijeras, suavisar y clonar (si se trata de fotomontaje)
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2005, 10:31 am »

os pongo un par de imagenes donde en las dos lo que quiero es quitarle las letras o numeros que alli aparecen y que el fondo quede igual, osea sin pegotes pero por favor decirme como lo haceis.


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2005, 10:32 am »

por cierto, el fireworks que tengo esta en ingles......
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2005, 10:40 am »

os pongo otra que no se si se podra hacer lo que quiero, lo que quiero con esta es ponerla redonda, a tamaño de un CD...se puede? como se hace?

En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2005, 12:04 pm »

al final os puse las fotos que me pedisteis pero nadie me ha dicho nada sobre las herramientas a utilizar........por cierto ya puse el fireworks en español, a ver si alguien me puede decir como se hacen estas cosas ya que lo he intentado pero ni papa :-\
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2005, 19:42 pm »

BUeno para la imagen que quiees poner en un cd no es tandificil, el nero (programa para quemar cd's) tiene un aplicativo que se llama nero cover desing que es solo decir donde esta la foto y el le adapta la figura redonda e imprimes.

o cualquier otro programa para crear caratulas te sirve.

Si lo quieres hacer en fireworks pues toma haz lo siquiente:

En la barra de herramientas toma la opcion:

1. Herramienta Recuadro Oval (M)
2. Luego con la tecla SHIFT p`resionada realizas una seleccion sobre la imagen.
3. Una vez realizada la seleccion presiona las teclas CRTL+SHIFT+I (Invertir Seleccion) y presionas suprimir y listo veras como queda la imagen reducida a un circulo.

te adjunto las imagenes de los 3 pasos para que veas como lo debes hacer.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2005, 19:57 pm »

Con respecto a las otras imagenes pues te comento que ahi si te toca tener ademas de conocimientos basicos, un buen grado de paciencia y de sutileza, un retoque como ese no es asi de soplar y hacer botella, por lo menos no para mi, trate de hacer algo pero siempre como todos cuando llega la parte mas dificil me ahuevo.. xDD

Como te digo hay que tener mucha paciencia y esa no es una de mis virtudes, por algo no me gusta el retoque fotografico.. :P

Te recomiendo que leas sobre las herramientas de fireworks como cuentagotas, pincel, clonador.

aunque para eso es mejor que te vayas para el todo poderoso photoshop.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2005, 21:34 pm »

No se si es porque no tengo la tecla SHIFT en mi teclado pero cuando llego a darle a CTRL+SHIFT(aqui empleo ALT, que no se si sera igual)+I y supr, lo que hace es borrarme lo que hay dentro del circulo....la tecla ALT puede sustiruir a la de SHIFT o no?.....
Ya se que hay programas como el nero cover designer para ajustar la foto al circulo de CD , tambien tengo el acoustica que lo hace, pero el problema y es por lo que queria saber si el fireworlks lo podia hacer, es que tengo unas etiquetas de cd de la marca verbatim y al seleccionar esta marca en el acoustica( el nero no tiene este papel ), pues ajusta la foto al circulo pero como es formato diferente al poner la foto no se ven completas todas las letras, por eso queria ajustarlas con el fireworks de manera que se vean todas las letras pero no se si podre ......
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines