elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Animacion Flash a Video!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Animacion Flash a Video!!!!  (Leído 2,024 veces)
JC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 615

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.


Ver Perfil
Animacion Flash a Video!!!!
« en: 20 Octubre 2004, 09:09 am »

Tengo una duda quiero insertar un video en una animacion creada en Flash, lo que hice es importar el video .avi y ponerlo en la animacion pero al momento que lo quiero exportar me dice que flash esta utilizando un formato que no es soportado.

Y cuando se exporta el file .mov sale todo bien lo unico que no aparece es el video .avi que importe.

Entonces nose como puedo hacerle espero sus respuestas!!!

Salu2

JC


En línea

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."    ;D 
Autor: Jorge Luis Borges
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Animacion Flash a Video!!!!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2004, 02:06 am »

Si lo que quers es editar el video mejor usa el Adobe Premiere y el Vegas de Sony ;)


En línea

JC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 615

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.


Ver Perfil
Re: Animacion Flash a Video!!!!
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2004, 07:52 am »

Claro que si quiero editar el video y yo se que se edita con algun programa de edicion lo hare con el Ulead Media Studio Pro y el Adobe After Effects.

Pero la cuestion es que quiero incorporar el video a la animacion que tengo hechar en Flash y nose si sea posible no lo he podido hacer el problema como lo explique arriba es al exportar el file...

Espero su respuesta!!!!

Salu2

JC
En línea

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."    ;D 
Autor: Jorge Luis Borges
Jalbe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Re: Animacion Flash a Video!!!!
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2004, 06:20 am »

</jalbe>

Flash te permite trabajar con muchos formatos, inclusive el 2004 te permite editar un poco el video, pero al momento de exportarlo tiene sus restricciones con otros formatos, menos si exportas como swf o .exe (ejecutable para cualquier pc) que se verà todo bien.

Cuando quieras exportar en otro formato que no sea exe o swf , tienes que procurar ponerlo todo en la linea de tiempo principal, porque si no flash no lo reconoce, en mov y gif, no te reproduce el contenido de los sìmbolos, y menos si estan anidados.

Eso es lo que pasa con el video que importaste, si lo lee, pero no lo reproduce porque seguro esta dentro de un clip.

<Jalbe>
« Última modificación: 22 Octubre 2004, 06:24 am por jalbe » En línea

JC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 615

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.


Ver Perfil
Re: Animacion Flash a Video!!!!
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2004, 12:31 pm »

Gracias por tu respuesta, estare tratando y vere que puedo hacer y estamos en comunicacion ;)


Opiniones son bien aceptadas ;)


Salu2

JC
En línea

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."    ;D 
Autor: Jorge Luis Borges
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Curso de Flash en Videos Online (Web, 3d, Juegos, Animacion, AS2, AS3, etc...) « 1 2 3 4 »
Desarrollo Web
lucasmoyano 30 17,575 Último mensaje 3 Abril 2011, 21:30 pm
por RedZer
Animacion boton flash se reinicia
Diseño Gráfico
dennis094 1 6,772 Último mensaje 26 Marzo 2014, 20:44 pm
por Nahemia
problema con video flash
Multimedia
pitinaras 3 4,566 Último mensaje 19 Mayo 2015, 00:03 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines