elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Animacion boton flash se reinicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Animacion boton flash se reinicia  (Leído 6,767 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Animacion boton flash se reinicia
« en: 22 Marzo 2014, 18:04 pm »

Buenas,
estoy haciendo un trabajo para una asignatura de diseño y desarrollo multimedia y nos han pedido que hagamos una interfaz grafica en flash.

Resulta que he creado un boton de "START" y lo que quiero es que cuando pase el raton por encima del boton me aparezca un texto, y cuando pulse el boton que me mande a la siguiente escena, bien.

He convertido el boton en un clip de pelicula en el fotograma "SOBRE" para que cuando el raton pase por encima salga el texto, y en el fotograma "PRESIONADO" he movido el objeto para darle una sensacion de que lo presionamos.
El problema es que cuando presiono el boton, se vuelve a reiniciar la animacion del texto, es decir:
Yo paso el raton sobre el boton (aparece el texto con la animacion correspondiente), pulso el boton (se mueve para darle sensacion de que lo hemos pulsado, pero el texto desaparece y vuelve a aparecer, es decir que se vuelve a reiniciar la animacion entera).

Supongo que el error debe ser que debo colocar algun "stop();" pero nose exactamente donde.
Yo lo que quiero es que al pasar el raton sobre el boton aparezca la animacion, pero al pulsarlo que no vuelva a pasar la animacion, que vuelva a reproducirse cuando salga de la zona y vuelva a entrar, sino queda como muy feo.

Espero que entendais lo que os digo y me podais echar una mano.
Un saludo !


En línea

Nahemia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Animacion boton flash se reinicia
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2014, 20:44 pm »

hola!
umm bueno.. yo tambien soy muy novata en flash pero creo que se a que te refieres...

primero... ¿transformaste el boton en un clip de pelicula o en un boton?
¿o tienes una version anterior de flash que no hace la diferencia...?
no se, yo solo conozco la cs6
como sea:

que yo sepa, la unica forma de hacer que un boton te mande a otro fotograma es con programacion... ¿tienes algun codigo escrito en tu programa?
creo que un codigo como este te serviria:

Código:
stop(); //no estoy 100% segura, pero creo que sino lo pones al comienzo se te reproduce la animacion completa del primer al ultimo fotograma
 start_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, comenzar); //start_btn seria el nombre de
instancia de tu boton, el event listener es para captar cuando
se hace clic en el boton,y cuando se hace click llama a una funcion...

function comenzar (e:MouseEvent) :void { //la funcion que se ejecuta cuando das click al boton
gotoAndStop(2); //avanzar hasta el fotograma 2 -o en el que tengas lo que quieres mostrar cuando aprietas el boton- y parar.
}



segun yo, eso deberia funcionar xD
-esta en AS3, si usas AS2 ya no se como seria... aunque me imagino que no muy diferente-


« Última modificación: 26 Marzo 2014, 20:49 pm por Nahemia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Animacion Flash a Video!!!!
Diseño Gráfico
JC 4 2,023 Último mensaje 22 Octubre 2004, 12:31 pm
por JC
boton flash dreamweaver a flash
Diseño Gráfico
prosk8er 0 1,836 Último mensaje 14 Febrero 2005, 13:09 pm
por prosk8er
Ayuda con animación flash...
Diseño Gráfico
Sholita 6 3,260 Último mensaje 24 Junio 2005, 03:11 am
por ArCanGeL ®
Opinion de animacion flash « 1 2 »
Diseño Gráfico
dark_sargon 11 4,176 Último mensaje 7 Noviembre 2005, 02:25 am
por dark_sargon
Animacion Flash
Diseño Gráfico
cheatmaster 5 3,327 Último mensaje 13 Abril 2007, 00:10 am
por H4RR13R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines