Buenas,
estoy haciendo un trabajo para una asignatura de diseño y desarrollo multimedia y nos han pedido que hagamos una interfaz grafica en flash.
Resulta que he creado un boton de "START" y lo que quiero es que cuando pase el raton por encima del boton me aparezca un texto, y cuando pulse el boton que me mande a la siguiente escena, bien.
He convertido el boton en un clip de pelicula en el fotograma "SOBRE" para que cuando el raton pase por encima salga el texto, y en el fotograma "PRESIONADO" he movido el objeto para darle una sensacion de que lo presionamos.
El problema es que cuando presiono el boton, se vuelve a reiniciar la animacion del texto, es decir:
Yo paso el raton sobre el boton (aparece el texto con la animacion correspondiente), pulso el boton (se mueve para darle sensacion de que lo hemos pulsado, pero el texto desaparece y vuelve a aparecer, es decir que se vuelve a reiniciar la animacion entera).
Supongo que el error debe ser que debo colocar algun "stop();" pero nose exactamente donde.
Yo lo que quiero es que al pasar el raton sobre el boton aparezca la animacion, pero al pulsarlo que no vuelva a pasar la animacion, que vuelva a reproducirse cuando salga de la zona y vuelva a entrar, sino queda como muy feo.
Espero que entendais lo que os digo y me podais echar una mano.
Un saludo !