elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Web service y acceso desde un servidor no local
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Web service y acceso desde un servidor no local  (Leído 4,332 veces)
jabedoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Web service y acceso desde un servidor no local
« en: 23 Mayo 2014, 05:45 am »

Hola estoy desarrollando un Webservice para acceder desde un aplicativo web a informacion de una base de datos de mi compañia, pero resulta que el Webservice solo me funciona de forma local  porque la ip del equipo en el que tengo el webservice es de una maquina dentro de la red de la empresa.
Que puedo hacer para que las peticiones al.web service accedan a la base de datos local desde el servidor donde esta mi sitio web que es de un proveedor de nosotros.

Muchas gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Web service y acceso desde un servidor no local
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2014, 05:47 am »

en la empresa configura el router, puede ser los "virtual server" o "forwarding port" (el nombre depende del modelo de router) y le colocas la ip de tu maquina, y el puerto que recibe las peticiones


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jabedoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Web service y acceso desde un servidor no local
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2014, 05:56 am »

Es decir que todas las peticiones que se hagan desde el web service con la ip local se direccionarian a esa maquina?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Web service y acceso desde un servidor no local
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2014, 05:59 am »

si, todas las peticiones que lleguen al router (con la ip publica) de la empresa por el puerto señalado, automáticamente se redirigen a la maquina escogida
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jabedoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Web service y acceso desde un servidor no local
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2014, 06:11 am »

Aprovecho y te pregunto algo estoy exportando una consulta desde mi web a pdf y al final del documento me sale este codigo

« Última modificación: 23 Mayo 2014, 06:17 am por jabedoya » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Web service y acceso desde un servidor no local
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2014, 06:21 am »

parece que arrojó un error y el modulo de pdf lo capturó y lo imprimió en el pdf asumiendo que era una cadena tuya, si puedes hacer debug busca el momento donde sale eso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jabedoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Web service y acceso desde un servidor no local
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2014, 17:16 pm »

si, todas las peticiones que lleguen al router (con la ip publica) de la empresa por el puerto señalado, automáticamente se redirigen a la maquina escogida

Hola Engel. Si yo hago esto en la empresa, hay riesgo de que la información que esta en los servidores internos corra peligro, o pueda ser robada o atentada por alguna persona.

Mil gracias por tu respuesta
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Web service y acceso desde un servidor no local
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2014, 19:40 pm »

xD si no haces forwarding no hay nada que hacer para que los satos entren xD la otra opcion es que pegues una maquina directa al modem
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda]Dar acceso web(desde php) o remoto a bd de aplicacion VB6 en MYSQL Local
Programación Visual Basic
Graphixx 7 6,572 Último mensaje 8 Abril 2012, 16:48 pm
por seba123neo
reiniciar un servidor desde un equipo local « 1 2 »
Windows
rstapia 10 9,787 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 18:33 pm
por simorg
Acceso desde fuera de la red local
Hacking
Baal_30 4 3,563 Último mensaje 23 Agosto 2015, 23:29 pm
por Baal_30
Acceso a SQL-Server local desde Internet
Desarrollo Web
carlosmor1970 4 2,392 Último mensaje 21 Septiembre 2016, 19:18 pm
por carlosmor1970
Permitir acceso a red local desde el exterior.
Redes
Pelasua 3 2,518 Último mensaje 23 Diciembre 2019, 17:05 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines