el margen minimo es solo unas decimas mas que java... python al igual de java se precompila a bitecode tras su primera ejecucion...
¿Unas décimas? La mediana de python3 dice que tarda 58.05 veces más que C, mientras que java tarda 1.65 veces más. Eso es algo más que unas décimas.
pero tarda bastante mas por que se interpreta por el interprete en lugar de tener el apollo de una maquina java que ocupa el equivalente a una orca en un estanque..
¿De qué hablas? ¿La máquina de java ocupa qué? ¿Qué tienes de servidor?
no negare que java gana en velocidad de procesamiento...
pero es desarrollo web, no requiere de calculos enormes que estresen el procesador, solo mantener variables en session y desplegar cosas..
pero es desarrollo web, no requiere de calculos enormes que estresen el procesador, solo mantener variables en session y desplegar cosas..
Para muchos usuarios a la vez.
es entonces cuando python vale la pena por simplisidad sobre java..
y en tiempo de respuesta y cantidad de peticiones por segundo se dan su batalla al igual que RoR. y dejando muy atras a php...
y en tiempo de respuesta y cantidad de peticiones por segundo se dan su batalla al igual que RoR. y dejando muy atras a php...
Y esto supongo que me lo tengo que creer porque lo dice una orca desde un estanque.
ablamos de solo un par de decimas de segundo que facil pueden ser ignoradas por la estupides del programador al no elegir bien el algoritmo
No son un par de décimas, es 50 veces más lento. Si tarda 2 décimas entonces pasa a 100, si tarda 1 segundo entonces pasa a 50 segundos.
no me molesta decir que java es mas eficiente, lo es si te tomaste la molestia de estudiarlo varios años y leerte toda la documentacion de los modulos que usas
lo que me causa el infarto es el "mucho mas eficiente" sacrificar meses de tiempo de desarrollo para un par de decimas de segundo ganadas no tiene mucho de eficiente, y en python siempre puedes acudir a escribir rutinas en C
lo que me causa el infarto es el "mucho mas eficiente" sacrificar meses de tiempo de desarrollo para un par de decimas de segundo ganadas no tiene mucho de eficiente, y en python siempre puedes acudir a escribir rutinas en C
50 veces más rápido es mucho más eficiente, lo mires como lo mires.
yo te dire que no te sirve... si estas estudiando por hobby mejor salta directamente a un framework como struts2 es java, usa jsp, es mvc, y es facil de anexar con springs y hivernate...
Totalmente de acuerdo en esto.