Autor
|
Tema: Servicios de publicidad (Leído 2,753 veces)
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
Queria saber ustedes gente sabia de la web que servicio de publicidad usan (Adsence, soicos, infolinks, etc) ademas si saben las restrincciones de cada uno y cuales permiten "incitar clicks" Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
Hurubnar
|
AdSense tiene buena fama... (Yo nunca los he usado)
Un saludo, atte. Herio
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
Si el contenido de tu web es para todos los públicos el mejor, con diferencia, es adsense.
Llevo años utilizándolo y no tengo ninguna queja.
Un saludo y suerte
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
sanosiris
|
Actualmente uso infolinks + impresiones web +smowtion media no son la gran cosa comparado con adsense Pero eso sí cada uno tiene su ventaja
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
AdSense de cabeza, quisiera probar ImpresionesWeb, tienen buenos comentarios por hay.
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
AdSense de cabeza, quisiera probar ImpresionesWeb, tienen buenos comentarios por hay.
Yo estuve probando impresionesweb y no me fue nada bien. Parece que hay que tener muchísimas visitas para conseguir algo
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
|
|